Farándula mexicana

Adamari López reapareció en un video y los fans creen que ya está buscando novio

Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado y su peor enemigo a la vez.

Por Melisa Santander

Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado y su peor enemigo a la vez.
Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado y su peor enemigo a la vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha hecho oídos sordos a todas las críticas que suele recibir a diario en las redes sociales y últimamente se ha mostrado más feliz que nunca en sus publicaciones de Instagram. El último post la mostraba realizando un challenge con un video que hizo que muchos fans pensaran que está buscando novio, luego de su separación de Toni Costa.

Cabe recordar que la presentadora de origen boricua anunció en mayo pasado que su relación con el bailarín español había llegado a su fin y desde entonces solo han aparecido juntos cuando se trata de su hija en común. Pero ahora con la nueva publicación de Ada, los seguidores no se guardaron los comentarios sobre la idea de verla en búsqueda de una nueva pareja.

Ver más de Adamari López:  Volvió a sus raíces en la actuación ¿podria dejar su show?

Y es que el video la mostraba respondiendo a otro video de un chef que preparaba distintas recetas, mientras que Adamari López reaccionaba a la manera cómo azotaba la carne, una masa o acariciaba el resto de los ingredientes. De inmediato los seguidores se hicieron sentir con cientos de mensajes que no pasaron por alto.

La mayoría de ellos, si bien eran divertidos y parecían disfrutar de las ocurrencias de la ex de Luis Fonsi, otros tantos le criticaron por mostrarse de esa manera. Sin embargo, todo parece indicar que la presentadora del programa Hoy Día no prestará atención a lo que se dice de ella, ya que parece ser que está en su mejor momento.

Ver más de Adamari López: Cuántos kilos pesa después de su cambio radical


Más noticias