Farándula mexicana

Adamari López: Cuántos kilos pesa después de su cambio radical

La presentadora boricua explicó recientemente cómo fue su cambio físico.

Por Melisa Santander

La presentadora boricua explicó recientemente cómo fue su cambio físico.
La presentadora boricua explicó recientemente cómo fue su cambio físico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López cambió radicalmente su figura el último año, luego de someterse a un estricto plan de alimentación y un entrenamiento que exigió lo mejor de ella. En sus redes sociales la presentadora de origen boricua ha dejado constancia de cómo ha sido su camino para lucir como actualmente se ve, lo cual ha desatado preguntas sobre cuántos kilos pesa después de su radical cambio.

Recientemente Ada tomó su cuenta de Instagram para confesar a sus millones de seguidores cómo alcanzó la meta que se había trazado. Para ello compartió una foto comparación que la mostraba cómo lucía antes de comenzar su régimen de alimenticio y los resultados que obtuvo en los últimos 22 meses. Según dijo perdió en total 14 kilos, gracias al sacrificio que hizo, por lo cual se cree que está pesando 54 kilos.

Ver más de Adamari López: De cuánto es su fortuna y en qué la gasta

A menudo la madre de Alaïa Costa muestra en sus plataformas virtuales cuáles son las rutinas que realiza a diario para lograr verse tan esbelta como ahora. Sin embargo, esto no quiere decir que esté libre de críticas y comentarios como los que surgieron recientemente cuando los seguidores se volcaron con mensajes para opinar que realmente no sabe ejercitarse y podría lesionarse.

Con la fugaz pérdida de peso de la presentadora de Hoy Día, los seguidores se dividen entre opinar que realmente fue producto del esfuerzo que ha hecho los últimos meses o los que consideran que pasó por el quirófano. Además, Adamari López ha tenido que lidiar con quienes aseguran que todo comenzó tras su ruptura con Toni Costa.

Ver más de Adamari López: Adamari López defraudó de nuevo a los fans

 


Más noticias