Farándula mexicana

Adamari López defraudó de nuevo a los fans y no la perdonaron

Las redes sociales le hicieron saber sus opiniones sobre el outfit que usó recientemente.

Por Melisa Santander

Las redes sociales le hicieron saber sus opiniones sobre el outfit que usó recientemente.
Las redes sociales le hicieron saber sus opiniones sobre el outfit que usó recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una nueva edición de Así se Baila, Adamari López sacó a relucir un nuevo outfit para la gala del reality show y aunque las últimas semanas había acertado con los gustos de la audiencia, esta vez defraudó de nuevo a los fans. En sus redes sociales compartió las fotos y videos de su elección que no contó con el visto bueno de parte de sus millones de seguidores que así se lo hicieron saber en Instagram.

Para el show del domingo, la Chaparrita de Oro, como se le conoce, optó por un vestido corto negro con lunares blancos y un enorme lazo en el centro a la altura del escote. De inmediato, los seguidores se volcaron a la sección de comentarios de la publicación para dejar sus opiniones sobre cómo creían que no le favorece el estilo del vestido.

Ver más de Adamari López: Adamari López y sus romances que nadie conoce

Para completar el outfit Adamari López usó tacones altos negros, accesorios largos, el cabello suelto y los labios rojos que hacían contraste con el black and white de su elección. Algunos seguidores opinaron que son muy raras las ocasiones en las que le atina al vestuario y que tendrían que acentuar su nueva figura que tanto le costó conseguir.

Claro que la presentadora de Hoy Día está acostumbrada a este tipo de reacciones en las redes sociales y cada cierto tiempo sale a defenderse con mensajes y videos. La última vez que lo hizo parecía responder a los haters que siempre tienen una opinión sobre su vida, sobre todo después de la separación de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa.

Ver más de Adamari López: Adamari dijo que su ruptura con Toni es definitiva

 


Más noticias