Fortunas

De cuánto es la fortuna de Adamari López y en qué la gasta

La presentadora boricua lleva un estilo de vida envidiado por muchos.

Por Melisa Santander

La presentadora boricua lleva un estilo de vida envidiado por muchos.
La presentadora boricua lleva un estilo de vida envidiado por muchos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es en la actualidad una de las presentadoras latinas más queridas por el público. Si bien su carrera comenzó en el mundo de las telenovelas y pasó como participante en el show Mira quién Baila, ha sido la conducción lo que la ha posicionado de tal manera como está ahora. Con una vida exitosa, dueña de una mansión en Miami, muchos se preguntan de cuánto es realmente su fortuna y en qué la gasta.

Desde muy pequeña siempre se interesó por el espectáculo y una prueba de ello fue su primera participación televisiva con solo seis años en el Canal 2 de Telemundo. En ese entonces actuó en la telenovela llamada Cristina Bazán, junto a la legendaria actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, en lo que sería su primer gran descubrimiento en pantalla.

Ver más de Adamari López:  El vestido de Adamari que decepcionó a los fans

Para 1994 ya tenía importantes producciones en su haber, pero el salto más importante de la internacionalización de su carrera la vivió cuando se mudó a México en 1997. Una carrera llena de producciones y participaciones en la televisión le dejarían a Adamari López una fortuna valuada en 5 millones de dólares, según datos del sitio especializado Celebrity Net Worth. Además, tiene contratos publicitarios con distintas marcas.

¿En qué gasta su fortuna? La madre de Alaïa Costa, la hija que tuvo con Toni Costa, tiene un estilo de vida que suele balancear entre el de una estrella de las pantallas y la maternidad. A menudo se le ve en sus redes sociales pasando tiempo con su hija en su propia casa, en las lecciones de distintas actividades, sesiones de spa o gimnasio o en alguna escapada que pueda hacer con amigas un fin de semana.

Ver más de Adamari López: Así maneja con Toni Costa la crianza de su hija


Más noticias