Farándula mexicana

Adamari López volvió a sus raíces en la actuación ¿podría dejar su famoso show?

Un reto en Hoy Día les recordó a los fans que sigue teniendo talento para la actuación.

Por Melisa Santander

Un reto en Hoy Día les recordó a los fans que sigue teniendo talento para la actuación.
Un reto en Hoy Día les recordó a los fans que sigue teniendo talento para la actuación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras latinas más queridas por el público, un título que se ha ganado a pulso gracias a su larga trayectoria en las pantallas. Sin embargo, su camino en el espectáculo comenzó como actriz cuando se mudó a México para interpretar importantes roles en las telenovelas, y ahora una reciente caracterización hizo creer a los fans que podría regresar a la actuación.

Ada, como también se le conoce, participó en una dinámica como parte del programa Hoy Día, junto al actor, productor y director de origen mexicano Lin Manuel Miranda donde ambos sacaron su mejor improvisación. El reto consistía en actuar la narración que hacía Nacho Lozano y la Chaparrita de Oro se llevó los aplausos de los usuarios de Instagram que se volcaron con mensajes a su favor.

Ver más de Adamari López:  Los fans creen que le puso el ojo a un famoso presentador

En la historia que contaban, Adamari López interpretaba a una mujer que llegaba tarde a su vuelo de avión y enfrentaba distintas situaciones que la llevaban al límite, como un compañero molesto, una turbulencia y finalmente un accidente con la comida. Para su suerte, la conductora boricua fue aplaudida por el famoso Lin Manuel y su compañero de pantallas.

Mientras que, en la sección de comentarios, los fieles seguidores de su matutino dejaron cientos de mensajes elogiando las capacidades que todavía conserva de su época como actriz. La mayoría de los comentarios se deshacían en elogios ante su interpretación y otros le preguntaban si es que acaso no ha pensado en la posibilidad de volver a las telenovelas.

Ver más de Adamari López: Así fue la historia de su romance con Marco Antonio Regil


Más noticias