Farándula mexicana

Adamari López: quiénes son sus hermanos

En redes sociales cada cierto tiempo suele compartir fotos al lado de sus familiares.

Por Estefanía Garcés

En redes sociales cada cierto tiempo suele compartir fotos al lado de sus familiares.
En redes sociales cada cierto tiempo suele compartir fotos al lado de sus familiares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas por el público mexicano. Si bien nació en Puerto Rico, ha hecho toda su carrera en el país desde que se mudó para hacer carrera y darse a conocer en producciones como “Amigas y Rivales”. Su larga trayectoria ha permitido a los fans saber todo sobre su vida, pero surgen muchas preguntas sobre quiénes son sus hermanos.

La estrella de Un Nuevo Día tiene dos hermanas y un hermano mayor llamado Adalberto López, quien a su su vez es el tío de Alaïa, la niña que tuvo con Toni Costa. En redes sociales ella ha dejado ver un poco de su familia y aunque han sido contadas las veces que él ha aparecido en su feed de Instagram, las veces que lo ha hecho dejó impresionados a todos por el gran parecido físico.

Por ejemplo, el día de su cumpleaños, Ada compartió una foto a su lado que acompañó con una tierna dedicatoria. En sus palabras lo llamó el “mejor compañero de viaje” y le agradeció por tantos momentos de risas y aventuras que vivieron cuando estaban más jóvenes.

En cuanto a las hermanas de Adamari López, sus nombres son Adilsa y Adaline, a quienes reveló hace un tiempo en Instagram. Mientras que Adalberto se ha convertido en una especie de tío protector para la pequeña Alaïa, según dejó saber la también escritora de libros.

Ver más de Adamari López: ADAMARI LÓPEZ NO EXTRAÑA A TONI COSTA: ASÍ DISFRUTA SU SOLTERÍA LA FAMOSA PRESENTADORA

 

La lucha de Ada por bajar de peso

Adamari López ha pasado por muchos obstáculos en su vida como el cáncer con el que fue detectada cuando era muy joven, al poco tiempo tuvo que enfrentar el divorcio de su pareja, el cantante Luis Fonsi con quien estuvo casada desde 2006 hasta 2010. A pesar de todo la famosa ha podido recuperar su vida al 100% y con mucha dificultad lo hizo con su cuerpo.

La ex de Toni Costa aseguró en entrevistas pasadas que desde que le fue diagnosticado el cáncer de mama, que posteriormente venció, nunca pudo volver a tener la figura que poseía. La chaparrita mide 1.57 metros de estatura, mientras que su peso ha sido un enigma debido a los continuos sube y baja de la famosa, sin embargo en la actualidad la conductora y actriz ha emprendido un programa para alcanzar su peso ideal y desde inicios de 2021 trabaja en ello.

Luego de muchos meses de esfuerzo poco tiempo después de la pandemia, la famosa pudo haber bajado 15kilos con mucho esfuerzo. Según el medio Terra, López está muy feliz con los logros alcanzados que son evidentes para los televidentes, a quienes también motiva para cumplir con sus objetivos de peso.

En el año 2020 Adamari López se convirtió en embajadora del programa para bajar de peso, WW, de Oprah Winfrey enfocado en trabajar en varios aspectos personales como

vivir un vida más saludable, perder peso y disfrutar cada día a plenitud, a pesar de que la conductora inició con ello el año pasado, los resultados empezaron a verse casi a medio año de 2021.

Ver más de Adamari López:  ESTO ES LO QUE HACE EL ESPOSO DE ADAMARI LÓPEZ PARA GANAR DINERO. MIRA CUÁNTO GANA AL MES

 


Más noticias