Farándula mexicana

Adamari López no extraña a Toni Costa: así disfruta su soltería la famosa presentadora

La querida presentadora boricua pasó un fin de semana increíble con sus amigas.

Por Estefanía Garcés

La querida presentadora boricua pasó un fin de semana increíble con sus amigas.
La querida presentadora boricua pasó un fin de semana increíble con sus amigas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en uno de sus mejores momentos disfrutando de la soltería tras separarse de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Por lo menos eso se desprende de las últimas fotografías que compartió la famosa presentadora en sus redes sociales el fin de semana junto a un grupo de amigas en las radiantes playas de South Beach.

Fue en mayo de este año cuando en medio de lágrimas la diva de origen puertorriqueño anunciaba que ella y el coreógrafo español tomaban caminos diferentes. Si bien no dieron a conocer las razones del fin de su relación, sí fueron enfáticos en asegurar que se mantendrían en buenos términos por el bien de la hija en común.

Y así lo han hecho: cada uno en sus redes sociales suele mostrar los ratos que pasan junto a Alaïa o todos juntos como una familia. Toni Costa, por su parte, quiso incursionar con la pequeña practicando distintas disciplinas orientales como Taekwondo o Karate e incluso le dieron una demostración a su madre que publicaron en Facebook.

En cuanto a Adamari López, la presentadora de “Hoy Día” de 50 años pasó el fin de semana con sus amigas hospedada en el The Rithz-Carlton, donde todas han recibido la mejor atención según las fotos y videos que comparten en Instagram. Además, no perdió ocasión de lucir su nueva figura y la nueva melena rubia que la acompaña desde hace unos días.

Ver más de Adamari López: ¿Adamari López y Toni Costa vuelven a estar juntos? El motivo por el que volvió a resurgir el amor

Además de broncearse en la arena y disfrutar de la playa, la diva quien mide 1.57 metros visitó el spa con sus fieles acompañantes para recibir una sesión de masajes y relajarse junto a las chicas. Por eso, si había fanáticos preguntándose si extrañaba a Toni Costa, algunos se atrevieron a decir en Instagram que no hay nada más alejado de la realidad que esa afirmación.

¿Dónde está Toni Costa?

Con la presentadora pasando un fin de semana a todo dar, muchos se preguntaban dónde estaba su ex pareja, quien de acuerdo a los informes de medios como Miamidiario está en una completa rutina de trabajo en Arizona. En el pasado, el bailarín español dijo que a pesar de estar lejos de su familia está disfrutando ejerciendo su profesión en estos días festivos.

La nueva figura de Ada

En el último año Adamari López se sometió a un estricto entrenamiento y un cambio de imagen que logró gracias a las modificaciones en su rutina y los hábitos alimenticios. Como ella misma mencionó en entrevistas pasadas, desde que fue diagnosticada de cáncer y luego lo superó nunca recuperó la figura que tenía antes, pero ahora todo eso quedó en el pasado.

Sus redes sociales son una muestra de todo lo que ha cambiado y cómo su cuerpo comienza a verse esbelto nuevamente. Ahora bien, un tema que la mantiene ocupada es el darle un mejor aspecto a la zona del cuello pues debido a todos los kilos que ha perdido esa área tiene piel excedente que ya se hizo atender con su especialista de confianza.

Ver más de Adamari López: ¿Adamari López llega al cine o a Netflix? Por qué pueden hacer una película sobre su vida


Más noticias