Farándula mexicana

ESTO ES LO QUE HACE EL ESPOSO DE ADAMARI LÓPEZ PARA GANAR DINERO. MIRA CUÁNTO GANA AL MES

Por Estefanía Garcés

El reconocido bailarín español y pareja de Adamari López encontró el éxito a través de la venta de productos de higiene

El reconocido bailarín español y pareja de Adamari López encontró el éxito a través de la venta de productos de higiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Son muchos los famosos que, a pesar de su fama y reconocimiento en el mundo del espectáculo, buscan otras maneras de generar ingresos. Muchas de estas oportunidades van de la mano con los conocidos negocios multinivel o piramidales, casos como Rashel Díaz y Ximena Duque son algunos de los famosos latinos junto a Toni Costa, que han conseguido ingresos extras con estas empresas.

Toni Costa, recordado por su participación junto a Adamari López en el programa de baile 'Mira quién baila' y además pareja de la actriz y animadora, es uno de los famosos que a través de esta nueva empresa multinivel con mucho auge en los Estados Unidos de venta de productos de belleza e higiene personal ha logrado conseguir una alta suma de dinero además de popularidad y socios, a quien el bailarín les ayudó a conseguir un 'empleo desde casa'. 

Según la conformación de miembros de esta empresa explicada en el portal 'Viva el networking', cada socio ya afiliado según los diversos planes de suscripción puede recibir bonos desde los 100 dólares.


Más noticias