Farándula mexicana

Adamari López no solo confesó que extraña a Toni y ahora estaría dispuesta a todo por recuperarlo

La última aparición de Adamari López hace creer a los fans que va por todo con Toni.

Por Melisa Santander

La última aparición de Adamari López hace creer a los fans que va por todo con Toni.
La última aparición de Adamari López hace creer a los fans que va por todo con Toni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales el fin de semana cuando dio a entender que extraña a su ex, Toni Costa, a quien culpó de no dejarle instrucciones para lidiar con algunos problemas domésticos en casa. Pero ahora los fans creen que su nueva indirecta apunta a que está dispuesta a todo por recuperarlo y por qué no, casarse con él.

Más noticias de Adamari López:

Le importa más su carrera que defender a Toni

La nueva indirecta de Adamari López

 La Chaparrita de Oro se dejó ver vestida completamente de blanco con un traje de novia en la emisión del martes del programa Hoy Día donde promocionaban la nueva película de Diego Boneta, El Padre de la Novia. De inmediato las reacciones de los seguidores se hicieron sentir en las redes como Instagram donde muchos opinan que es una manera de exteriorizar las ganas que tiene de casarse.

Cabe recordar que Toni Costa y Adamari López sí estuvieron comprometidos hace años cuando él le pidió su mano en una fiesta de cumpleaños, pero nunca caminaron al altar. Por el contrario, todo el tiempo que estuvieron juntos lo hicieron sin firmar ningún papel que ahora le estaría haciendo falta a la diva boricua.

Y aunque la también ex actriz de 52 años había dicho en el pasado no estar interesada en el amor, estas nuevas muestras dejan mucho qué pensar entre sus millones de fanáticos. Algunos creen que el tiempo sola comenzó a afectarle y que verlo en La Casa de los Famosos 2 le trajo recuerdos del tiempo juntos que querría recuperar.

Más noticias de Adamari López:

Por fin le sacó provecho a su experiencia con los cuernos


 


Más noticias