Farándula mexicana

Adamari López por fin le sacó provecho a su experiencia con los cuernos

A Adamari López no le da pena hablar de la vez que le fueron infiel.

Por Melisa Santander

A Adamari López no le da pena hablar de la vez que le fueron infiel.
A Adamari López no le da pena hablar de la vez que le fueron infiel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en uno de los mejores momentos de su vida cuando disfruta de la soltería tras separarse de Toni Costa a mediados de 2021. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella, ya que en el pasado tuvo que soportar los cuernos de su gran amor y que ahora le está sacando provecho.

Más noticias de Adamari López:

Tiene un extraño comportamiento que empeoró desde que está soltera

Para nadie es un secreto que la boricua de 51 años soportó el engaño de Luis Fonsi cuando estuvieron casados y ella lo descubrió por los cabellos de alguien más en su cepillo. Y como casi todo en la vida, incluso ese tipo de vivencias dejan una experiencia memorable que puede aprovechar en el futuro.

A Adamari López no le da pena hablar de sus cuernos

 La chaparrita ojiverde apareció en un video en las redes sociales donde Quique Usales le preguntaba qué hacía vestida de incógnita. La conductora de Hoy Día dijo que al tener experiencia con los cuernos estaba tratando de descifrar la posible infidelidad del esposo de Asya Arslan, la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo.

De inmediato los comentarios en redes sociales se hicieron sentir de parte de los fanáticos que aplaudieron la manera cómo se toma con humor la tremenda falta que le hizo Luis Fonsi al engañarla con alguien más. Mientras tanto, hubo otros que le recomendaron pasar la página y hablar de otros temas.

Más noticias de Adamari López:

Rompió las reglas cuando se enamoró de uno de sus compañeros

 

 


Más noticias