Farándula mexicana

A Adamari López le importa más su carrera que defender a Toni Costa

Adamari López no parece interesada en salir a defender a su ex.

Por Melisa Santander

Adamari López no parece interesada en salir a defender a su ex.
Adamari López no parece interesada en salir a defender a su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que entró a La Casa de los Famosos 2 Toni Costa no ha hecho otra cosa que dar de qué hablar, al principio revelando detalles nunca antes contados de su relación con Adamari López. Pero después, con el paso de los días se ha mostrado más vulnerable que nunca y las lágrimas que ha derramado le han traído muchos comentarios negativos sin que su ex lo defienda.

Más noticias de Adamari López:

Por fin le sacó provecho a su experiencia con los cuernos

Adamari López ni determina a Toni

No han sido una ni dos veces las que la conductora boricua ha quedado en medio de conversaciones en su programa Hoy Día donde comentan el paso del bailarín y lejos de hablar por él, ella ha preferido guardarse sus comentarios. La última vez el comentario llegó de parte de Maripily, quien lo llamó “llorón” por mostrar sus emociones en todo momento.

En esa ocasión Adamari López optó por mirar a la cámara y no decir ni una palabra, un gesto que le ha valido un sinfín de críticas en las redes de parte de quienes consideran que esa no debe ser la actitud hacia él. Ahora bien, podría deberse a una estrategia de la boricua para evitar pelearse con sus compañeras o tener roces y así cuidar más su carrera que la relación que pueda tener con Toni.

No obstante, esto no la deja fuera de las acusaciones de los seguidores que ponen en duda la manera de actuar que está teniendo. Los más osados le recuerdan en los comentarios que pase lo que pase su vínculo será para toda la vida, pero ella no ha dado ninguna muestra de cambiar la actitud que ha tenido.

Más noticias de Adamari López:

Tiene un extraño comportamiento que empeoró desde que está soltera


 


Más noticias