Farándula mexicana

Adamari López lanzó una nueva indirecta ¿va para Toni?

En su Instagram, Adamari López agradeció de nuevo al Karma.

Por Melisa Santander

En su Instagram, Adamari López agradeció de nuevo al Karma.
En su Instagram, Adamari López agradeció de nuevo al Karma.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa volvieron a estar en el centro de la atención cuando regresaron a la pista de Así se Baila, donde pusieron punto y final a su historia de amor. Y aunque los seguidores de la presentadora guardaban las esperanzas de una reconciliación, eso no ha sucedido ahora que el bailarín español tiene una nueva pareja, pero una indirecta que lanzó ella en redes puso a pensar a más de uno.

Los seguidores de la Chaparrita de Oro ya toman como algo natural cada vez que comparte videos divertidos o retos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6.6 millones de fans. Sin embargo, este viernes 17 de diciembre Ada sorprendió al compartir un nuevo video que la mostraba en primer plano con una mirada complacida que según el texto que agregó, era la expresión que tenía cuando “el karma hace de las suyas”.

 

Ver más de Adamari López: La reacción de Nadia Ferreira al malentendido en el Miss Mundo

De inmediato los usuarios de Instagram se volcaron con mensajes y preguntas sobre a quién iba dirigido ese mensaje: ¿A Toni Costa? Cabe recordar que el padre de su hija Alaïa ya está en medio de una nueva relación 7 meses después de separarse. No obstante, Adamari nunca mencionó el nombre del bailarín español que la acompañó a la gran final del reality show.

¿Y Olga Tañón?

Las últimas palabras de Adamari López también podrían estar referidas a Olga Tañón después de la polémica que protagonizaron cuando la merenguera dijo que su compatriota se había hecho un balón gástrico. Y aunque ella se disculpó asegurando que no hizo el comentario con mala intención, la conductora de 50 años tampoco lo tomó de la mejor manera.

Ver más de Adamari López: La broma pesada que los fans no le perdonaron

 


Más noticias