Farándula internacional

Adamari López: la broma pesada que los fans no le perdonaron

En redes sociales los fans creen que Adamari López se volvió prepotente.

Por Melisa Santander

En redes sociales los fans creen que Adamari López se volvió prepotente.
En redes sociales los fans creen que Adamari López se volvió prepotente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López viene de dar grandes pasos en su carrera profesional y en su vida personal: estuvo como invitada en la última edición del Miss Universo que se celebró en Israel y así como crece su fama, lo hacen también las críticas. Recientemente tomó su cuenta de Instagram para hacer una broma pesada que no les cayó de la mejor manera a sus fans que así se lo hicieron saber.

Desde que la Chaparrita de Oro tuvo su increíble transformación física hay quienes consideran que ha tomado una actitud prepotente alejada de la humildad que siempre la caracterizó. En su perfil de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores, la diva de 50 años publicó un video a modo de broma donde se le escuchaba rezar pidiendo que sus amigas ganaran peso si ella no lograba rebajar.

Ver más de Adamari López: Adamari aclaró la polémica con Miss Paraguay

Pero lejos de parecer divertido, los seguidores se volcaron a la sección de comentarios para hacerle saber que probablemente no estuviese bien lo que estaba haciendo. Cabe mencionar que durante años la ex de Toni Costa luchó por regresar al peso que tenía antes de sufrir de cáncer y no lo logró sino hasta ahora cuando se deshizo de 14.5 kilos.

No sale de una polémica

Adamari López ha estado en medio del huracán las últimas semanas: en primer lugar, luego que Olga Tañón dijera tener información sobre un supuesto balón gástrico que se hizo la conductora para perder peso. Y luego se ganó el repudio de los fans en Paraguay al circular un rumor sobre un supuesto comentario que hizo en contra de la representante de ese país en el Miss Universo.

Ver más de Adamari López: Adamari reaccionó al nuevo romance de Toni Costa


Más noticias