Farándula internacional

Adamari López aclaró la polémica con Miss Paraguay

Las redes sociales culparon a Adamari López de decirle "poco natural" a la participante.

Por Melisa Santander

Las redes sociales culparon a Adamari López de decirle "poco natural" a la participante.
Las redes sociales culparon a Adamari López de decirle "poco natural" a la participante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en el ojo del huracán luego de su participación como jurado en el Miss Universo, donde deslumbró a todos, pero también fue señalada de hacer comentarios contra la representante de Paraguay, Nadia Ferreira. A su regreso a la conducción del programa Hoy Día la boricua quiso aclarar lo ocurrido a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.

¿Qué pasó?

Desde el martes 14 de diciembre distintos medios informaron sobre el supuesto comentario que habría hecho la ex de Toni Costa sobre Miss Paraguay y según el cual no había ganado la corona por lucir “fingida” y “poco natural”. Esto le ha valido a La Chaparrita de Oro un sinfín de mensajes de parte de los usuarios que le reclaman la supuesta actitud en contra de la concursante.

Ver más de Adamari López: Los fanáticos enojados por su comentario en el Miss Universo

Sin embargo, en su plática con la Chiqui Baby, también conductora de Hoy Día, Ada dejó claro que nunca realizó un mal comentario en contra de Nadia o de alguna otra participante. Por el contrario, dijo que al finalizar la gala se consiguió con ella y la felicitó por el trabajo que desempeñó a lo largo de toda la competencia donde resultó coronada Miss India.

Adamari López se dijo sorprendida de la persona que inició el rumor en las redes sociales y aseguró que cualquiera de las tres finalistas pudo recibir la banda como la mujer más hermosa del universo. Además, recordó que no solamente ella tenía poder de decisión y todo finalmente apuntó a que la más acertada en la ronda de preguntas fue la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Ver más de Adamari López: Olga Tañón envió una indirecta que muchos creen va para Adamari


Más noticias