Farándula internacional

Adamari López reaccionó al nuevo romance de Toni Costa

Adamari López no pudo evitar ponerse incómoda ante la pregunta de un reportero.

Por Melisa Santander

Adamari López no pudo evitar ponerse incómoda ante la pregunta de un reportero.
Adamari López no pudo evitar ponerse incómoda ante la pregunta de un reportero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho sobre el nuevo romance de Toni Costa, tras su separación de Adamari López, pues el bailarín español se dio otra oportunidad en el amor solo meses después de la ruptura. Si bien la conductora de programa Hoy Día había preferido evitar referirse a la situación amorosa de su ex, recientemente reaccionó a una pregunta sobre la nueva relación del valenciano.

Todo ocurrió durante su participación como jurado en el Miss Universo que se desarrolló en Israel y donde fue abordada por un reportero del programa Chisme No Like. En la noche final de la gala, tal como se vio en la edición de este miércoles 15 de diciembre, la Chaparrita de Oro recibió la pregunta sobre qué opinaba acerca de su ex ya tenga nueva compañera y se exhiba con ella.

Ver más de Adamari López: Una foto de Toni Costa confirmaría su romance con La Bichota

Fue ahí cuando no pudo evitar ponerse nerviosa ante la naturaleza de la pregunta, bajó la cabeza mientras caminaba los escalones que la sacarían del escenario y contestó con una sola palabra: “Buenísimo”. Luego de eso le devolvió el gesto al reportero con una mirada que los fans en redes sociales están tomando como una jurada de venganza.

Toni y La Bichota

Cabe recordar que fue en el mismo programa Chisme No Like donde dieron a conocer la identidad de la nueva novia del ex de Adamari. Se trata de una influencer llamada Evelyn Beltrán, apodada como La Bichota en sus plataformas y que recientemente fue captada al lado del instructor de Zumba en una cena con amigos tomados de la mano demostrando que la relación va muy en serio.

Ver más de Adamari López: El mensaje del ex de Adamari que enfureció las redes


Más noticias