Farándula internacional

Adamari López: la reacción de Nadia Ferreira al malentendido en el Miss Universo

Adamari López compartió en sus redes la aclaración que hizo Miss Paraguay sobre la polémica.

Por Melisa Santander

Adamari López compartió en sus redes la aclaración que hizo Miss Paraguay sobre la polémica.
Adamari López compartió en sus redes la aclaración que hizo Miss Paraguay sobre la polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadia Ferreira, la representante de Paraguay finalmente rompió el silencio sobre la polémica generada con Adamari López en el Miss Universo 2021. Una vez finalizada la gala que dio como ganadora a la concursante de la India, en redes sociales circuló el rumor que indicaba que la conductora boricua había tenido un comentario malintencionado en su contra.

Desde entonces la ex de Toni Costa enfrentó toda clase de señalamientos y críticas en sus redes sociales de parte de los seguidores de la belleza paraguaya. El miércoles Ada reapareció en una transmisión en vivo en Instagram para aclarar lo sucedido y asegurar que nunca haría ningún comentario con mala intención para Nadia o cualquiera de las concursantes.

 

Ver más de Adamari López: Adamari López aclaró la polémica con Miss Paraguay

Qué dijo Nadia

Y esta versión fue respaldada por la propia Miss Paraguay este jueves, quien fue consultada por un famoso programa de su país sobre la polémica que la envuelve con la conductora de Hoy Día quien fue jurado en la gala del domingo. Según dijo, pudo hablar con ella y ambas saben que no hubo ninguna clase de mensaje en su contra, sino que, por el contrario Ada habló sobre el concurso en general.

En la transmisión del jueves, la madre de Alaïa se dijo sorprendida del origen de los rumores y recordó que cualquiera de las tres finalistas podía quedarse con la corona al ser candidatas muy bien preparadas. El mensaje de Nadia fue compartido en las redes sociales de Adamari López en sus historias de Instagram que se eliminan al cabo de 24 horas.

Ver más de Adamari López: Los fanáticos enojados por un supuesto comentario contra Miss Paraguay


Más noticias