Farándula mexicana

Adamari López iba a ser más grande que Aracely Arámbula, pero una injusticia de Televisa acabó su sueño

Adamari López inició su carrera en la televisión como actriz de telenovelas

Por Melisa Santander

Adamari López inició su carrera en la televisión como actriz de telenovelas
Adamari López inició su carrera en la televisión como actriz de telenovelas
Síguenos enSíguenos en Google News

La puerto riqueña Adamari López es recordada por sus papeles en telenovelas como “Cristina Bazán” de 1978, “La Charca” de 1992, “Señora Tentación” de 1994 y “Al son del amor” de 1995, entre otras; pero su talento no siempre fue suficiente para obtener sus sueños como actriz. 

Y es que la “Chaparrita” habría competido con la “Chule” mejor conocida como Aracely Arámbula, por el protagónico de la telenovela “Pueblo chico, inferno grande” y le habría ganado según recordó en una conversación con Joe Bonilla: “A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”, dijo la actriz. 

Más noticias de farándula:

ADIÓS ALTAÍR JARABO. ALICIA MACHADO LE PODRÍA QUITAR LO QUE MÁS QUIERE

EL ESPERADO REGRESO DE JUAN GABRIEL ES EMPAÑADO POR SU PROPIO HIJO

Pero como dicen por ahí, no siempre pasa lo que uno quisiera y resultó que la cadena rival de televisa, Tv Azteca, había comprado algunas de las producciones donde Adamari aparecía por lo que los ejecutivos argumentaron que había un conflicto de intereses y la boricua no podía permanecer en Televisa. 

La sacaron como a delincuente, recordó

Adamari estaba destrozada cuando en medio del camerino le informaron que no iba a protagonizar la telenovela: “Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula (...) aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata. Esa experiencia me hizo bajar de las nubes con un solo trueno. Lloré muchísimo”, mencionó la actriz, a quien le funcionó salir de Televisa, pues ahora trabaja para Telemundo en Miami. 


Más noticias