Farándula mexicana

Adiós Altaír Jarabo. Alicia Machado le podría quitar lo que más quiere

Por Melisa Santander

Altaír Jarabo es una de las villanas de televisión más queridas 

Altaír Jarabo es una de las villanas de televisión más queridas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Altaír Jarabo es una de las artistas más queridas y bellas de la televisión y ahora enfrenta un nuevo reto en Telemundo, pues sería la protagonista de una nueva telenovela, en la que, se acaba de confirmar, también participará la primera ganadora de “La casa de los famosos” la ex Miss Universo Alicia Machado. 

Quien ya comenzó a grabar en los estudios de Telemundo Center la producción llamada, hasta el momento, “Juego de mentiras”, en la que también participan Arap Bethke y María Elisa Camargo. Y que hasta el momento se ha revelado que es la historia de una esposa desaparecida. 

Más noticias de Altaír Jarabo: 

TELEMUNDO LE DARÍA TODO LO QUE PIDA. ALTAÍR JARABO SE SALIÓ CON LA SUYA

FUE EL GRAN AMOR DE ALTAÍR JARABO Y AHORA VENDE MIEL PARA VIVIR

Pero la ex Miss Universo, podría despojar a Altaír de lo que más valora, y es que en esta historía se rumora que Altaír es la buena, por lo que el papel de malvada recaería sobre Machado; según ella mismo confirmó para una entrevista con “People en español” donde dijo: "Es quizás uno de los personajes más maquiavélicos". 

Alicia Machado ya inició las grabaciones con Altaír Jarabo

Y se cree que Alicia podría destronar a la guapa Altaír de su bien ganada fama de villana, y que es un trabajo que Jarabo ha mencionado le encanta. Pues Alicia se está jugando su permanencia en la cadena televisiva, ya que el ofrecimiento para ella es que si tiene éxito seguirán otras producciones. 


Más noticias