Farándula mexicana

Adamari López confesó por qué no volvería a las telenovelas

Adamari López tuvo una exitosa carrera como actriz que los fans siguen sin superar.

Adamari López
Adamari López

Existe una razón de peso mayor para que Adamari López no regrese a los dramáticos.

Muchos años antes de convertirse en la exitosa conductora de televisión que es hoy en día, Adamari López tuvo una carrera como actriz que la posicionó en la farándula del momento. Y a pesar de que ha pasado un largo tiempo desde que brilló como villana, los fans siguen preguntándose si acaso piensa volver a la actuación.

Más noticias de Adamari López:

La tremenda vergüenza que pasó en público

Las novelas que hizo Adamari López

Adamari López en Amigas y Rivales

Entre las producciones más exitosas de la Chaparrita de Oro como actriz se encuentran títulos como: Gata Salvaje, Bajo las riendas del amor o Amigas y Rivales. Esta última fue una de las que catapultó su fama al compartir foros con Michelle Vieth, Ludwika Paleta y Angélica Vale.

Adamari López no vuelve a las novelas por esta razón

Adamari López en Camila

Consultada en una entrevista por Moluscotv, la diva boricua de 51 años aseguró que no está negada a volver a las telenovelas, sin embargo, explicó por qué no lo ha hecho. Según dijo, con el ritmo de trabajo que tiene actualmente puede pasar mucho tiempo al lado de su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa.

Ada explicó que si en cambio, trabajara en una producción dramática tendría que ocuparse entre lunes a sábado con un horario que no le dejaría casi espacio libre para disfrutar a la pequeña. De manera tal que por la rutina que tiene ahora la famosa puertorriqueña y el plan de vida no parece un escenario cercano verla de nuevo en una telenovela.

Más noticias de Adamari López:

Esta fue la carrera que estudió la actriz

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias