Farándula mexicana

Adamari López pasó una tremenda vergüenza en público

Adamari López compartió en las redes el momento vergonzoso que pasó.

Por Melisa Santander

Adamari López compartió en las redes el momento vergonzoso que pasó.
Adamari López compartió en las redes el momento vergonzoso que pasó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Famosa o no, Adamari López no está exenta de pasar una vergüenza como a cualquier persona le puede pasar de quedarse completamente en la calle por un accidente con el calzado. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a la diva boricua en su reciente viaje de cumpleaños y que quiso compartir en las redes sociales con sus millones de seguidores.

Más noticias de Adamari López:

No le bastó un día de fiesta y así celebrará su cumpleaños

Adamari López hizo el oso en público

Con un video en su cuenta de Facebook, la conductora de Hoy Día relató cómo perdió un zapato mientras paseaba con su hija Alaïa en Puerto Rico. Según dijo, habían ido a buscar unos pendientes para la pequeña cuando se percató de que la suela de una de sus sandalias había cedido por completo.

La Chaparrita de Oro como también se le conoce, se tomó la situación con mucho humor sin perder la elegancia, ya que dijo que tuvo que disimular y caminar como mejor pudo con ayuda de su asistente y de Alaïa para que nadie más lo notara. Mientras tanto, su pequeña hija, fruto de extinta relación con Toni Costa no pudo evitar reírse de la situación delante de la cámara.

La conductora de Telemundo dijo que probablemente el accidente había ocurrido ya que tenía mucho tiempo sin usar el calzado que terminó de despegarse por completo ante sus ojos y pidió recomendaciones para arreglarlos. De inmediato, los seguidores se volcaron con mensajes y consejos para que pueda volver a usarlos.

Más noticias de Adamari López:

Esta fue la carrera que estudió la conductora


Más noticias