Farándula mexicana

Esta fue la carrera universitaria que estudió Adamari López

Adamari López no solo es una exitosa presentadora, sino que hizo su propia carrera.

Por Melisa Santander

Adamari López no solo es una exitosa presentadora, sino que hizo su propia carrera.
Adamari López no solo es una exitosa presentadora, sino que hizo su propia carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es probablemente una de las conductoras latinas que menos carta de presentación necesita. Sus largos años de trayectoria en la televisión la han hecho posicionarse, primero como actriz en telenovelas como Gata Salvaje y luego como conductora de Telemundo y aunque nada de esto es un secreto, lo que algunos desconocen es la carrera universitaria que hizo.

Más noticias de Adamari López:

El gesto de la diva por el que muchos creen que no perdó a Luis Fonsi

Desde que era solo una niña y vivía con sus padres en Puerto Rico, la diva siempre mostró interés por el mundo del espectáculo. De hecho, fue su madre quien la impulsó a perseguir sus sueños y la llevó a los primeros castings, pero su padre le impuso una condición: debía obtener un diploma universitario primero.

Esto fue lo que estudió Adamari López

La famosa diva boricua se graduó en la Universidad del Sagrado Corazón, donde obtuvo un título en Comunicaciones especializándose en Publicidad, según la revista People en Español. Por otro lado, tal como reveló en su primer libro “Viviendo”, la carrera de comunicaciones le dejó muchas herramientas para desempeñarse en el mundo de la farándula.

De esa manera mientras cursaba sus estudios se centró en hacerse su propio camino dentro del mundo artístico y como solo fue una condición de su padre, una vez que obtuvo su diploma se dedicó por completo a ser actriz. Luego de varias telenovelas y muchos años en la pantalla, Adamari López dio el vuelco a su carrera para convertirse en presentadora de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó al encontrarse con sus ex al mismo tiempo


Más noticias