Farándula mexicana

Adamari López celebró la llegada de su perrita y comparte divertidas enécdotas

Conoce a la perrita de Adamari López y los cuidados que le tiene

Por Aly Mora

Conoce a la perrita de Adamari López y los cuidados que le tiene
Conoce a la perrita de Adamari López y los cuidados que le tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las latinas famosas más populares y le encanta mantener a sus fans al tanto de lo que sucede en su vida una de ellas es compartir con todos las anécdotas y vivencias con su perrita, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Adamari López y su perrita. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ SE FUE DE VIAJE CON UN GUAPO ACOMPAÑANTE ¿QUIÉN ES?

Adamari López comparte los problemas que tiene con su perrita

La presentadora Adamari López contó el enorme pánico que le causó la perrita que adoraba luego de un video en el que denunciaba que estaban usando su imagen para promocionar unas pastillas para reducir. 

La carismática conductora le dijo a sus seguidores en Facebook que su mascota Ava le estaba dando dolor de cabeza y que la perra a menudo se escapaba de casa, por lo que era una verdadera prueba para que volviera a obedecerla. Entre otras cosas, la asusta mucho porque piensa que otro perro, mucho más grande que ella, la lastimará y la morderá. 

"¡Hola, hola mi gente lindaa! Llegué a casa y me encuentro con la sorpresa de que Ava se escapó. O sea hoy hago ejercicio doble  ¿cómo hacen para que su perrito o perrita vuelva donde ustedes? se reciben consejos ", expresó al compartir el video en Facebook Adamari López

“Ella no suele salir, pero cuando llegué hoy, me encontré con esta sorpresita”, comentó la conductora en el video, diciendo que su perro se había ido de la casa y no encontraba la manera de detenerla. Los vecinos escucharán. 

La mirada de Adamari López lo dice todo cuando su perro no la escucha y persigue a un perro más grande. “Un perro mordió a tu mamá, Ava, Ava, Dios mío, eso es horrible”, dijo, tratando de proteger a su mascota Adamari López

La anfitriona cuida con mucho cariño y dedicación  a su perrita 

Regularmente Adamari López muestra a su mascota a través de un video en Facebook. En reiteradas ocasiones ha manifestado a sus seguidores su amor por Ava, a quien considera "la reina de la familia". 

La pequeña Alaïa, la hija de Adamari López es la más feliz con su perrita

Adamari López piensa mucho en tener un cachorro, a pesar de que su hija lleva años pidiéndole una mascota. Ahora Alaïa es feliz con sus compañeros de juegos, y aunque a veces Ava da dolor de cabeza a los anfitriones, es más su amor por ella. 

Adamari comparte cómo educa a su perrita 

A través de Facebook, la presentadora de TODAY compartió sus adorables travesuras con perros. Ava aprovecha que la puerta de la casa está abierta para sacar a un perro. 

 Aunque la perra no estaba lejos de su casa, estaba tan feliz de sentirse libre que no respondió a las llamadas de Adamari López, quien estaba cerca gritando preocupada por ella. 

 "¡Wow! Mami, ¿por qué me haces esto?", dijo desesperada la conductora, mientras su mascota caminaba arriba y abajo de la calle. 

La mayor preocupación de Adamari López era que el perro mucho más grande con el que Ava quería jugar pudiera atacarla. La conductora mantuvo la calma y decidió detener su video y concentrarse en capturar a su mascota. 

 A través de las redes sociales Adamari López, pidió a sus seguidores consejos sobre qué hacer cuando esto suceda, claramente todos sus seguidores la apapacharon mediante mensajes de ánimo, y mensajes de consejos para Adamari López, su hija y por supuesto su linda y tierna mascota. 

 Adamari López ha recibido miles de mensajes, y muchos de sus seguidores están de acuerdo en que debe tener más cuidado al abrir la casa y le sugieren que instale una puerta de seguridad para evitar que su perro se escape. 

Más noticias de Adamari López:

NO QUIERE SABER NADA DE NOVIOS Y ESTE VIDEO LO PRUEBA


Más noticias