Farándula internacional

Adamari López no quiere saber nada de novios y este video lo prueba

Adamari López tomó de nuevo las redes sociales y dejó un claro mensaje para todos.

Adamari López
Adamari López

Desde que Adamari López se separó de Toni Costa no ha hecho otra cosa que centrarse en su carrera como conductora de televisión y en la crianza de su hija, Alaïa. A diferencia de su ex, quien a los cinco meses de la ruptura comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán que acaba de revelar hace poco, sin embargo, la diva boricua ha dejado claro que no está interesada en cosas del amor.

Más noticias de Adamari López:

Esto hace la presentadora mientras Toni Costa vive su romance

Sus redes sociales se convirtieron en la mejor ventana para mantener actualizados a sus millones de fans y donde suele compartir su día a día. Recientemente la también actriz de 50 años compartió uno de sus habituales videos donde versiona una voz en off revelando qué escogería entre ganar la lotería o tener un príncipe azul.

Adamari López

Su respuesta sorprendió a más de uno pues lejos de querer encontrar el amor, Adamari López se decantó por la opción económica favorable de ganar el premio gordo. De inmediato, las reacciones de los seguidores se hicieron sentir con decenas de comentarios elogiándola por lo bien que luce o lo cómoda que está con su soltería.

¿Adamari López sigue soltera?

Casi un año después de terminar su relación con Toni Costa, Adamari López sigue soltera. Así lo confirmó en una reciente entrevista que le hicieron en Telemundo y hasta el momento de la redacción de esta nota no ha sido relacionada sentimentalmente con nadie.

Más noticias de Adamari López:

La conductora bromeó sobre tener novio y así reaccionaron las redes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias