Farándula internacional

Adamari López se fue de viaje con un guapo acompañante ¿quién es?

Por Melisa Santander

Adamari López está de viaje otra vez con un misteroso acompañante.

Adamari López está de viaje otra vez con un misteroso acompañante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha dicho en reiteradas oportunidades que no está interesada en volver al amor tras separarse del padre de su hija, Toni Costa, pero aun así los fieles seguidores siguen interesados en verla enamorada. Ahora los rumores se intensifican gracias a las últimas publicaciones que ha hecho en las redes sociales la conductora de origen boricua.

Más noticias de Adamari López:

No quiere saber nada de novios y este video lo prueba

Todo empezó esta misma semana en medio del reciente viaje que hizo la también actriz de 50 años para el cual se llevó a Alaïa a esquiar. Luego de varias fotos y videos en su feed, la diva compartió en las historias un video en el que la que la etiquetaron y donde se aprecia un guapo acompañante que estaba con ellas desatando las preguntas de los seguidores.

¿Quién acompaña a Adamari López en su viaje a esquiar?

Se trata de Carlitos Pérez-Ruiz, conocido en el mundo de la farándula hispana en Miami. Sin embargo, no está cerca de tener una relación distinta a la de amistad con la famosa ya que son grandes amigos y no tienen la misma orientación sexual, aunque la ha acompañado en distintos viajes y aventuras.

Incluso, en una de sus publicaciones de Instagram dejó un mensaje para aclarar que no estaba en alguna relación sentimental con Adamari López. De esa manera quiso despejar las dudas declarándole su amor de amigo en un gesto que la presentadora de Hoy Día le devolvió con tiernas palabras junto a esa publicación.

Más noticias de Adamari López:

Reveló lo que hizo para perder peso


Más noticias