Farándula mexicana

ANGELIQUE BOYER SUMA ÉXITOS Y MÁS CEROS A SU CUENTA BANCARIA. MIRA CUÁNTO GANÓ EN 'IMPERIO DE MENTIRAS'

Angelique Boyer sigue sumando éxitos a su carrera y también algunos ceros a su cuenta de banco. Mira lo que pudo haber ganado la actriz por su nuevo personaje

Tras el estreno de 'Imperio de Mentiras': Mira cuánto ganó Angelique Boyer por su personaje.
Tras el estreno de 'Imperio de Mentiras': Mira cuánto ganó Angelique Boyer por su personaje.

Luego de estrenarse la nueva telenovela de Televisa 'Imperio de Mentiras' algunos seguidores y críticos del mundo del entretenimiento empezaron a preguntarse sobre el salario de Angelique Boyer, quien es una de las actrices mejor pagadas en México. Según el portal 'Cuanto gana', en este nuevo proyecto de la actriz su salario pudor haber sido desde los 47 mil hasta los 55 mil dólares. 

Y aunque muy pocos detalles ha compartido Angelique Boyer sobre sus salarios y ganancias a lo largo de su carrera, según revistas como 'Forbes' que la han posicionado como una de las actrices con mayores ingresos en México, Angelique podría ser la dueña de un patrimonio de 6 millones de dólares. 

Es importante resaltar que si bien Angelique Boyer ha tenido la oportunidad de participar en grandes éxitos de la televisión mexicana, fue con el personaje de 'Teresa' que ella alcanzó la cúspide de la popularidad y es este aspecto el que ayuda a los famosos a escalar en los salarios más altos de las televisoras del país azteca, pues los ejecutivos toman en cuenta los beneficios que obtienen gracias a los populares que son sus protagonistas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias