Farándula mexicana

A pesar de ser el más codiciado, una diva se le negó a Chayanne

Los encantos de Chayanne fueron inútiles con una famosa mexicana.

Por Melisa Santander

25/06/2022, 05:13 PM

Los encantos de Chayanne fueron inútiles con una famosa mexicana.

Desde que se lanzó a la fama en la década de los 80 el nombre de Chayanne ha sido objeto de deseo de muchas mujeres, no solo por su melodiosa voz, sino por su galantería y movimientos de baile. Pero a pesar de ser el más codiciado por todas, sus armas de seducción no le valieron de nada cuando una diva mexicana se le negó.

Más noticias de Chayanne:

Sí le habría puesto el ojo a otras mujeres estando casado

Chayanne y Verónica Castro

 

Hacia comienzos de los 90 el astro boricua fue invitado a participar en el programa que conducía Verónica Castro, ¡Aquí Está!, mismo que catapultó al éxito a muchos famosos de la escena latina. Una vez en el programa el cantante de temas como “Torero” puso en marcha lo que parecía un plan de seducción para Vero, quien ya era una institución en la TV nacional.

Chayanne solo tenía 20 años cuando cayó a los pies de Verónica Castro embelesado por los enormes ojos claros de la conductora, quien le respondió con miradas cómplices y no pudo evitar ponerse nerviosa delante de las cámaras.

Ante la mirada atónita de los televidentes, el astro le cantó al oído un pedacito de la canción 'Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha' e incluso se recostó en su regazo. Sin embargo, el coqueteo no pasó más allá del emocionante momento y todo indica que la diva mexicana se le negó por completo, quizás por la diferencia de edad o simplemente porque no le interesaba.

Más noticias de Chayanne:

La hija del cantante. Su vida y lo que hace en 2022


 

Temas


Más noticias