Farándula mexicana

No es tan santo como todos creían. Chayanne sí le habría echado el ojo a otras mujeres mientras estaba casado

Chayanne tiene fama de santo, pero no sería tal como todos lo pintan.

Por Melisa Santander

Chayanne tiene fama de santo, pero no sería tal como todos lo pintan.
Chayanne tiene fama de santo, pero no sería tal como todos lo pintan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chayanne es uno de los cantantes latinos más queridos por el público, no solo por el éxito de sus canciones o sus movimientos sensuales, sino por su personalidad y lo caballeroso que es. Y aunque no se le conoce ningún problema de falda a lo largo de su carrera, el boricua sí pudo echarles el ojo a otras mujeres diferentes a su esposa.

Más noticias de Chayanne:

Todo sobre el vínculo que tiene con Lele Pons

Chayanne sí les echó el ojo a otras mujeres

El cantante de temas como Torero o Un Siglo Sin Ti lleva 30 años casado con Marilisa Maronesse, quien es la madre de sus hijos. A su lado ha construido una sólida familia que lo ha apoyado en todos los proyectos y a quienes presume en sus redes sociales las pocas veces que aparece en Instagram, por ejemplo.

Si bien es cierto que Chayanne nunca ha dado de qué hablar por polémicas con otras mujeres diferentes a su guapa esposa, también es cierto que no se cohíbe en nada cuando se trata de sacar su lado más sensual en los videoclips musicales. Una de sus piezas más seductoras es “Humanos a Marte” donde baila muy pegadito a la modelo del video.

Sin contar con el videoclip de “Qué me has hecho”, donde colaboró con Wisin y Yandel y también contó con la presencia de una guapa modelo colombiana a quien se le ve muy pegadito. Sin embargo, todo indica que dentro de su casa tendría un “pase libre” para tener estas actitudes con las modelos con las que trabaja ya que es algo recurrente en su vida.

Más noticias de Chayanne:

Verónica Castro, la diva que coqueteó con el astro cuando él comenzaba su carrera

 


Más noticias