Farándula mexicana

A Yahir no le importa ser el hazmerreír de las redes sino el dineral que ganó en La Academia

Yahir se llevó todas las críticas, pero le tienen sin cuidado.

Por Melisa Santander

Yahir se llevó todas las críticas, pero le tienen sin cuidado.
Yahir se llevó todas las críticas, pero le tienen sin cuidado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de La Academia 20 años después de su estreno sigue dando de qué hablar entre los televidentes, quienes el fin de semana vieron a Yahir en el papel de conductor principal. Sin embargo, no llamó la atención de la mejor manera pues en redes sociales le cayeron encima por no prepararse, pero a él no le importarían las burlas en redes sino el beneficio económico que sacó.

Más noticias de los famosos:

Lo que cobran los famosos de tu Cara me Suena

Lo que podría haber sido una buena oportunidad para el también cantante se convirtió en una lluvia de memes y comentarios en plataformas como Twitter donde el nombre de Yahir se hizo tendencia las últimas horas con decenas de gifs, memes y fotos por la forma cómo dirigió el show.

Yahir ganaría un dineral en La Academia

Y aunque los televidentes fueron implacables con él, todo indicaría que lejos de molestarle las críticas que recibió y que lo comparan con un novato en la televisión, a Yahir le importa más el dineral que recibió por estar al frente de La Academia. Según datos del portal especializado Glasdoor.com un conductor de TV Azteca puede ganar entre 9.688 y 13.431 pesos mexicanos.

Cabe recordar que Yahir tiene años alejado de las pantallas, por lo cual aparecer en La Academia significó para él no solo la oportunidad de volver a tener exposición en los medios, sino de hacer crecer sus cuentas bancarias.

Más noticias de los famosos:

Lo que ganará el campeón de La Voz México

Temas


Más noticias