Farándula mexicana

A Shakira no le escribió un ex como a Adamari López, pero estos famosos empezaron a seguirla

Luego de separarse, tanto Adamari López como Shakira pasaron a estar en boca de todos.

Adamari López y Shakira
Adamari López y Shakira

El nombre de Shakira ha estado en boca de todos las últimas 24 horas luego de conocerse el rumor que indica una supuesta infidelidad por parte de su novio, Gerard Piqué. Luego de la polémica, a muchos seguidores les llamó la atención que varios famosos comenzaron a seguirla en las redes sociales, algo similar a lo que ocurrió con Adamari López cuando volvió a la soltería.

Más noticias de Adamari López:

No hizo lo mismo que la diva cuando supo que le eran infiel

El ex que contactó a Adamari López

Andrés López López

Corría mediados de 2021 cuando uno de los ex de la Chaparrita de Oro la contactó otra vez en las redes sociales luego de su separación de Toni Costa. Se trata del escritor colombiano Andrés López López, quien tomó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje en uno de los videos que la diva boricua compartió en sus redes.

Aunque el saludo no pasó desapercibido para los fieles seguidores de la Chaparrita de Oro, todo indica que solo fue un mensaje amistoso que Adamari López respondió con mucho cariño demostrando que a pesar del corto romance quedaron en muy buenos términos.

Henry Cavill y Chris Evans

Por otro lado, en el caso de Shakira ocurrió algo parecido. Ahora que estaría peleada con Piqué por la supuesta infidelidad, los fanáticos notaron que nada menos que Henry Cavill y Chris Evans se unieron a su lista de seguidores, por lo cual le sugieren que elija entre alguno de los famosos más codiciados en Hollywood. ¿Qué hará la barranquillera?

Más noticias de Adamari López:

Tras su divorcio, no ganó ni la mitad de lo que se llevó la ex de Johnny Depp

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias