Farándula mexicana

Tras su divorcio, Adamari López no ganó ni la mitad de lo que se llevó la ex de Johnny Depp

Adamari López se quedó con importantes ganancias, pero no como la ex de Johnny Depp.

Por Melisa Santander

Adamari López se quedó con importantes ganancias, pero no como la ex de Johnny Depp.
Adamari López se quedó con importantes ganancias, pero no como la ex de Johnny Depp.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López vivió uno de los divorcios más sonados en la farándula hispana cuando se separó de Luis Fonsi en 2011. En aquel entonces se trataba de una de las parejas del momento, por lo que su historia dio mucho de qué hablar, como está ocurriendo a nivel mundial con el caso de Johnny Depp y Amber Heard. ¿Con cuánto se quedó cada una?

Más noticias de Adamari López:

La nueva indirecta que los fans creen que va para Toni

La Chaparrita de Oro compartía con el cantante de Despacito una enorme mansión en Miami donde vivieron los años de su matrimonio. Pero una vez que se separaron decidieron vender la propiedad por un valor de 2.2 millones de dólares y de acuerdo a informes de Univisión se dividieron en partes iguales las ganancias, por lo que Adamari López obtuvo 1.1 millones.

Pero esta cifra no está ni cerca de la que obtuvo por su divorcio la actriz Amber Heard, quien luego de decirle adiós a Johnny Depp se hizo con 7 millones de dólares. Y aunque había prometido donarlos íntegros a organizaciones benéficas, reconoció en el reciente juicio que no fue así ya que los conservaba.

El veredicto del juicio de Johnny Depp

Johnny Depp ganó el juicio en contra de su ex, Amber Heard este miércoles 1 de junio cuando los miembros del jurado así decidieron que la actriz lo difamó en artículo que lo dejaba como un maltratador. Ella deberá pagarle 15 millones de dólares, mientras que el protagonista de Piratas del Caribe le abonará 2 millones, aunque el jurado determinó que no la maltrató.

Más noticias de Adamari López:

Quedó fascinada cuando conoció a Lincoln Palomeque


Más noticias