Farándula mexicana

A Irina Baeva no le valió de nada celar a Gabriel Soto y ahora lo ve en los brazos de otra

Una jugada del destino dejó a Irina Baeva de brazos cruzados frente a Gabriel Soto. 

Por Camila Perez

Una jugada del destino dejó a Irina Baeva de brazos cruzados frente a Gabriel Soto. 
Una jugada del destino dejó a Irina Baeva de brazos cruzados frente a Gabriel Soto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva es la guapa prometida de Gabriel Soto que dividió a los fans del actor por la manera cómo comenzó su relación. Recordemos que ambos se conocieron cuando él todavía estaba casado con Geraldine Bazán y desde entonces se ha hecho fama de ser muy celosa con el actor, aunque no le valió de nada porque ahora tiene que compartirlo con los brazos de otra.

El histrión de 47 años es el nuevo galán de la telenovela Los Caminos del Amor, donde compartirá estudios de grabación al lado de la guapa Susana González. Es decir, a la modelo y actriz rusa no le quedará de otra que ver cómo su amado prometido comparte toda clase de escenas con la consagrada intérprete.

MÁS NOTICIAS DE FARÁNDULA:

NI IRINA BAEVA HABRÍA SIDO TAN DESCARADA. PRIMERO LE ROBA EL MARIDO Y LUEGO LA DEMANDA

LE DIO CÁTEDRA. SEBASTIÁN RULLI TIENE MÁS PANTALONES QUE GABRIEL SOTO

Irina Baeva tendrá que aguantar los celos con una actriz

Los celos son algo que precisamente Irina Baeva ha aprendido a manejar ya que su famoso novio tiene un amplio historial amoroso dentro del espectáculo. A mediados de año Gabriel Soto compartió con Martha Julia y Aracely Arámbula, quienes fueron sus parejas en el pasado y tampoco lo pudo evitar.

Mientras tanto, a los seguidores del ex de Geraldine Bazán solo les queda esperar para ver cómo se desenvuelven las escenas que tendrá con Susana González. Las grabaciones comenzaron esta misma semana de acuerdo a las fotos que el mismo actor compartió en sus redes sociales como Instagram donde no se guardó los elogios para su coestrella.

 


Más noticias