Farándula mexicana

A Grettell Valdez le amputan una parte de su cuerpo por motivos de salud

Entérate de todos los detalles del estado de salud de Grettell Valdez 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del estado de salud de Grettell Valdez 
Entérate de todos los detalles del estado de salud de Grettell Valdez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Grettell Valdez se ha convertido en una de las actrices mexicanas favoritas del público, pero actualmente no se encuentra bien por problemas de salud. 

 Desde hace varios años, la actriz de 45 años enfrenta una complicada condición provocada por un virus que ha venido dañando su salud y la ha llevado a ser intervenida quirúrgicamente.

 La propia Grettel Valdez señaló en su red social que desde 2018 las verrugas de sus manos podrían convertirse en cáncer y los médicos decidieron amputarle uno de sus dedos. 

 

Grettel Valdez contó los detalles de su enfermedad

 

 “Es un virus, es una verruga en mi cuerpo, está agrandada, es un virus que transforma el cáncer, así que estoy tranquila, ya sabemos lo que es”, comentó sobre el tema en ese momento. 

"Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele. Ya les contaré los pormenores", escribió en su red social. 

 
"Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo la cirugía fue un éxito" adelantó. 

La artista de 45 años, quien ha aparecido en la telenovela "Buscando a Frida" y la serie "Médicos, línea de vida", agradeció a sus amigos que estuvieron cerca de ella para cuidarla. 

"Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida", redactó. 

Grettell valdez, ha estado informando de manera virtual sobre el proceso médico. Mediante sus historias de Instagram, subió una foto de su mano ya preparada, sosteniendo la de su hijo  Santino. 

"De tu mano todo es más fácil, te amo hijo", escribió junto con la imagen. 

Fans han enviado buenos deseos en publicaciones alternas a la de la actriz. 

"Bendiciones, pronta recuperación", apuntó una usuaria. 

 

Para más notas del estado de salud de los famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Adamari-Lopez-es-hospitalizada-por-contraer-COVID-19-y-se-ausentara-de-las-redes-sociales---20220119-0004.html

 

Patricio Borgetti hace declaraciónes sobre el estado de salud de Grettel Valdez 

 

Estaba en uno de los pulgares, dijo el presentador nacido en Argentina en el programa, y señaló que el dedo no se eliminó por completo, sino solo tejido contaminado con el virus. 

 Su ex esposo Patricio Borgetti, realizo algunas declaraciones sobre el estado de salud de la mamá de Su primogénito Santino. 

"Va bien, de verdad. La información es correcta, ayer la operaron y afortunadamente todo salió bien... Pude verla después de la cirugía, fue una cirugía ambulatoria", explicó. 

  

Finalmente, Pato Borguetti señala que Grettel Valdez se ha recuperado en su casa acompañada de su hijo Santino, con quien habló antes y durante la operación. 

¿Cómo se entero que teniaa cancer Grettel Valdez? 

 

Grettell Valdez de 45 años, despidió el 2021 con una triste noticia ya que ella misma compartió su experiencia a través de un video subido a su canal de YouTube. Resultó que le encontraron cáncer en el pulgar izquierdo en 2017, el cual se dijo que había sido erradicado con cirugía; pero desafortunadamente, el problema resurgió hace unas semanas. 

A la actriz le salieron una especie de llagas en la huella del dedo pulgar izquierdo, así es como se dio cuenta aquella vez; entonces acudió al médico, le hicieron estudios y es cuando detectaron que era un melanoma cancerigeno. 

  

Ese fue el peor momento de su vida, la operaron, le quitaron parte de la piel, le pusieron un injerto y siguieron con su examen. Afortunadamente, en ese momento llega a su vida un hombre muy especial, Leo. (Lionel Clerc), y lo que sigue es más llevadero a su lado. 

Sus chequeos médicos siguieron ese año, y en 2018 se casó con Leo en diciembre, y parecía que su vida estaba volviendo a la normalidad porque 2019 se trató de intentar quedar embarazada, pero no funcionaron.  

 

El escándalo del marido de Grettell Valdez

 

En el 2020 vino la pandemia y con ella llegó el problema de Leo su esposo, quien le pidió que se fuera de su país para poder saldar la deuda que tenía por el fraude que cometió años atrás; y esta historia tiene mucho tiempo. Se supo que debía regresar a Suiza en mayo de 2020, mientras ella se quedó sola en México. 

 

¿Quién es Grettell Valdez?

 

Gretell Valeria Valdez es una actriz mexicana nacida el 8 de julio de 1976 en la Ciudad de México. Inició su carrera como modelo para diferentes agencias, en diversos anuncios y campañas publicitarias. Al poco tiempo se interesó por la actuación y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. La Academia le permitirá debutar en un pequeño papel en el drama televisivo Sin ti (1997). 

Obtuvo reconocimiento y popularidad gracias a su papel de Daniela Jiménez en la popular serie de televisión Clase 406 (2002-2003), en la que participó en 56 episodios. Continuó su éxito en series de televisión como Ángel Rebelde (2004), Rebelde (2006), Camaleones (2009), Cuando me enamoro (2010), Qué vida me robó (2013), Las amazonas (2016) y Debes ser tú (2018). 

Grettell Valdez es una artista consolidada en México, esperamos su pronta recuperación, para poder seguir disfruta


Más noticias