Farándula mexicana

Adamari López es hospitalizada por contraer COVID 19: los detalles de su salud

La actriz Adamari López compartió con sus seguidores un video donde detalla su experiencia con el COVID-19. 

Por Aly Mora

La actriz Adamari López compartió con sus seguidores un video donde detalla su experiencia con el COVID-19. 
La actriz Adamari López compartió con sus seguidores un video donde detalla su experiencia con el COVID-19. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López famosa actriz que por participar en varias telenovelas y hoy conductora A través de varios  videos que compartió en Facebook a mantenido informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. 

 La puertorriqueña Adamari López reveló que luego de casi dos años de pandemia, desafortunadamente dio positivo a al virus  Covid-19, a pesar de su prueba anterior diera un resultado negativo, por lo que al inicio de la enfermedad pensó que solo era un simple resfriado.  

"Pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva a Covid-19. Había estado sintiéndome un poco enferma, yo creía que era un catarro, empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, en el cuerpo, de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía" explico la actriz de 50 años.

Aseguró, que en Telemundo, la cadena para la cual trabaja, les practican pruebas todos los días por seguridad de todos los que trabajan en dicha cadena televisiva, y en todas había salido negativa. 

 

Adamari López publica otro video revelando detalles de su hospitalización 

 

Recientemente, la conductora Adamari López publicó otro video en donde se le puede ver con mejor semblante, detallando, que por consejo de su médico decidió ser hospitalizada para no poner en peligro su vida, como sucedió hace tres años cuando tuvo una fuerte gripe que al final resultó ser influenza y estuvo postrada en cama durante tres meses. 

"Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento", contó en la grabación. 

“Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, añadió la conductora.  

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando... Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19, según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, aseguró. 

Actualmente, Adamari López espera que pase el virus, con dos de sus pruebas negativas, antes de regresar a  laborar frente a las cámaras de Telemundo y retomar sus actividades cotidianas sin peligro de contagiar a sus compañeros de trabajo. 

 

Para más noticias:https://www.ellaeonline.com/farandula/Toni-Costa-la-divertida-celebracion-con-Alaa-por-su-hito-en-redes-20220117-0021.html

AlaÏa la hija de Adamari López también se contagió 

 

Cuando Adamari Lopéz le dijo a su comunidad de redes sociales que había dado positivo, sus fanáticos estaban muy preocupados no solo por su salud, sino también por la salud de su hija de 6 años, AlaÏa. En la última actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estaba enferma y que fue ella quien pudo haberla contagiado. 

“AlaÏa está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó. 

La actriz confirmó que su hija fue quien le pegó el virus pero ella se recuperó muy rápido y dio rápidamente negativo a la prueba de COVID 19

¿Por qué es tan preocupante estado de salud Adamari López? 

 

Adamari López es una de las actrices más prometedoras de la pantalla chica, sin embargo, cuando tenía 33 años fue cuando le descubrieron un tumor canceroso en el seno izquierdo, su carrera al igual que su relación tuvo que pasar a un segundo plano. 

Durante su batalla contra el cáncer de mama, la actriz se sometió a varios tratamientos y requirió un total de 12 cirugías, dejándola con heridas no solo físicas sino también emocionales. 

  Aun así, Adamari López mantuvo la cara. La mentalidad de "no sucumbir a las dificultades de la vida", junto con el amor y el apoyo de su familia, se convirtió en una parte importante de su capacidad para continuar con sus luchas diarias. 

Meses después de su diagnóstico, Adamari López se casó con el que creía que sería el amor de su vida, sin embargo, su matrimonio con Luis Fonsi terminó después de tres años como “marido y mujer” en una de las separaciones más tristes y polémicas de la industria. 

 Adamari López superó el cáncer y reveló detalles de su vida personal  

 

Según detalló Adamari López en su libro "Vida", el cáncer no solo afectó su salud, sino que dañó severamente su relación con el intérprete de "Despacito", quien "no la deseaba como mujer" , y finalmente le fue infiel con otra persona. 

Adamari López fue diagnosticada con la enfermedad después de luchar contra el cáncer de mama durante más de cinco años. Firmó un acuerdo de divorcio y se sometió a psicoterapia para lidiar con las secuelas del cáncer

  Ahora que está sana, Adamari López exhorta a otras mujeres a revisarse regularmente, ya que la detección temprana de la enfermedad es la clave para poder enfrentarla a tiempo.  


Más noticias