Farándula mexicana

A Adela Noriega no le importó ser “la otra” y vivió su propia telenovela

Adela Noriega vive desde hace años alejada de las pantallas y desapareció en medio de preguntas de los fans.

A Adela Noriega no le importó ser “la otra” y vivió su propia telenovela

Adela Noriega es considerada una de las actrices más queridas para el público mexicano gracias a las numerosas producciones dramáticas que interpretó en los 80 y 90. No obstante, en medio del mejor momento de su carrera se alejó para siempre de la televisión mientras vivía su propia telenovela.

Más noticias de Adela Noriega:

Consiguió en Carlos Salinas lo que Luis Miguel no le dio

Adela Noriega y Carlos Salinas

Adela Noriega y Carlos Salinas

 Los rumores que circularon en los medios de espectáculo de ese entonces apuntaban a un romance con el ex presidente Carlos Salinas, quien habría sido el responsable de alejarla de la vida que conocía hasta entonces en la televisión. Pero además, otras versiones señalan que no le habría importado ser “la otra” pues sabía que el político tenía un sólido matrimonio con Cecilia Occelli.

Según el diario El Imparcial, Rafael Loret de Mola reveló en un libro que la esposa de Carlos Salinas había amenazado a Adela Noriega obligándola a mantener en secreto su embarazo. Esta versión encaja con las declaraciones que hizo el periodista Jorge Carbajal en Chisme No Like sobre la decisión de la actriz de alejarse por completo de la actuación porque tenía una relación extramatrimonial.

Cabe recordar que desde que hizo su última telenovela Fuego en la Sangre, el público no volvió a ver a Adela Noriega. Distintas teorías sugieren que se refugió en Estados Unidos con el dinero que Carlos Salinas le habría dado para alejarse y tendría un negocio que administra en la Florida.

Más noticias de Adela Noriega:

Carlos Salinas se aprovechó del peor momento de la actriz


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias