Farándula mexicana

Adela Noriega consiguió en Carlos Salinas lo que Luis Miguel no le dio

Adela Noriega vivió un fugaz romance con El Sol de México, pero con Carlos Salinas también tuvo su historia.

Adela Noriega, Carlos Salinas y Luis Miguel
Adela Noriega, Carlos Salinas y Luis Miguel

Adela Noriega no solo se ganó el corazón de millones de fanáticos gracias a los roles que interpretó en telenovelas como El Privilegio de Amar o Quinceañera, sino que también tuvo a su lado a Luis Miguel. En los 90 ella fue la musa de uno de sus videos musicales, pero años después la actriz consiguió en Carlos Salinas lo que El Sol no le dio.

Más noticias de Adela Noriega:

Las últimas imágenes de la actriz generaron polémica en los fans

Adela Noriega y Luis Miguel

 

Cuando las carreras de ambos comenzaban a despegar, en plena adolescencia varios medios especializados en famosos aseguran que el cantante pidió la presencia de Adela en el videoclip de Palabra de Honor. De inmediato llegaron los rumores de noviazgo entre los jóvenes famosos que ninguno confirmó.

Como suele pasar en la industria del espectáculo las especulaciones siguieron adelante y se cree que tuvieron un romance hasta que el ex mandatario Carlos Salinas llegó a su vida. Para ese momento cada uno probaba las mieles de la fama y aunque con Luis Miguel ella pudo tener el romance juvenil soñado, pasaban otras cosas con Carlos Salinas.

En la cúspide de su carrera Adela Noriega desapareció por completo de la escena pública y el nombre de Carlos Salinas sonó con fuerza. Algunos rumores apuntan a que incluso le pagó una millonada para huir de México y esconderse junto al supuesto hijo que tuvieron juntos. Por lo cual algunos creen que con el político consiguió la estabilidad que no tuvo con el cantante de La Bikina.

Más noticias de Adela Noriega:

Carlos Salinas se aprovechó del peor momento de la actriz


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias