Farándula mexicana

Carlos Salinas se aprovechó del peor momento de Adela Noriega y le hizo pagar caro el precio de la fama

Adela Noriega se habría enamorado perdidamente y pagó un precio muy caro.

Adela Noriega y Carlos Salinas
Adela Noriega y Carlos Salinas

Una de las historias más sonadas en el mundo de la farándula la protagonizó Adela Noriega al lado del ex presidente mexicano Carlos Salinas y aunque nunca lo gritaron a los vientos, no fue un secreto para nadie. Incluso, se cree que él se aprovechó del peor momento de la diva y le hizo pagar muy caro la fama.

Más noticias de Adela Noriega:

Imágenes generan dudas de lo que pudo haberle pasado

La historia de Adela Noriega con Carlos Salinas

Adela Noriega y Carlos Salinas

Corría la década de 1990 cuando la protagonista de telenovelas como La Esposa Virgen o Amor Real se involucró sentimentalmente con el político estando en el mejor momento de su carrera. Luego de una decena de producciones exitosas los fans vieron como desapareció por completo de la escena artística y de inmediato surgieron los rumores.

Uno de los que ganó más seguidores decía que Adela Noriega había quedado embarazada de Carlos Salinas y que él le ofreció una millonada para exiliarse y esconder al hijo que habrían tenido. Esta teoría no es tan difícil de creer pues hay fanáticos que piensan que, a pesar de toda la fama, la actriz se sentía muy sola y se aferró con todo a esa relación.

Además, a Salinas no le convenía tenerla cerca pues él estaba casado con Cecilia Occelli. De ahí que se haya aprovechado del amor que Adela Noriega le tenía y la convenció para alejarse por completo de la vida que conocía hasta ese momento condenándola al exilio y el olvido de los fans.

Más noticias de Adela Noriega:

Carlos Salinas le habría pagado una fortuna para esconder a su hijo


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias