Farándula mexicana

A Adamari López no le bastó un día completo de fiesta y así celebrará su cumpleaños

Adamari López viajó con Alaïa para festejar a lo grande su aniversario.

Por Melisa Santander

Adamari López viajó con Alaïa para festejar a lo grande su aniversario.
Adamari López viajó con Alaïa para festejar a lo grande su aniversario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 19 de mayo Adamari López celebró su cumpleaños 51 y lo hizo rodeada de sus compañeros del matutino Hoy Día y por supuesto, de su hija Alaïa. En las redes sociales se dedicó a compartir con sus millones de seguidores todos los regalos y sorpresas que tuvo, pero no fueron suficiente y se prepara para algo mucho más grande.

Más noticias de Adamari López:

Su ex reveló lo que siente por ella en La Casa de los Famosos 2

Así pasará Adamari López el fin de semana de su cumpleaños

La Chaparrita de Oro apareció en una de sus historias de Instagram al lado de la pequeña que tuvo con Toni Costa, ambas listas para una nueva aventura. La foto las muestra a bordo de un avión que las lleva con destino al Puerto Rico natal de la conductora de televisión para lo que será un fin de semana lleno de celebraciones.

La diva boricua que suele festejar a lo grande el día de su aniversario no hizo una excepción esta vez y lejos de quedarse en casa, decidió tomar un avión con la pequeña de 7 años a la isla. Y aunque no especificó quiénes estarán en su fiesta del fin de semana, la famosa prometió que se unirán varios amigos.

Además, se espera que varios miembros de la familia de Adamari López asistan al fin de semana de cumpleaños, como es usual. Se trata del primer cumpleaños que la famosa pasa sin Toni Costa y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, no le ha hecho mucha falta.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de la separación, da el ejemplo con Toni Costa en La Casa de los Famosos

 


Más noticias