Farándula mexicana

Toni Costa reveló lo que siente por Adamari López en La Casa de los Famosos 2

El ex de Adamari López confesó sus sentimientos hacia la madre de su hija.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López confesó sus sentimientos hacia la madre de su hija.
El ex de Adamari López confesó sus sentimientos hacia la madre de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

La participación de Toni Costa, el ex de Adamari López en La Casa de los Famosos 2 da de qué hablar todas las semanas. Luego de revelar cómo fue su separación de la diva de 51 años, ahora el bailarín español confesó lo que realmente siente por la madre de su hija en el reciente episodio del show de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

Tiene que agradecerle a Toni por esta razón

Desde su llegada a la mansión el instructor de baile solo ha tenido palabras respetuosas hacia la presentadora boricua y esta vez no fue la excepción. En el episodio del jueves 19 de mayo Toni se explayó acerca de lo que significa Adamari López en su vida y por qué es tan importante a pesar de no estar juntos sentimentalmente.

El valenciano de 38 años recordó todas las veces que intentaron quedar embarazados recurriendo a la ayuda científica y cómo las posibilidades para su entonces pareja se acortaban. Por eso, cree que la pequeña Alaïa llegó al mundo para unir sus vidas para siempre y aunque ya no exista el amor de pareja, son maduros para seguir siendo familia.

¿Qué siente Toni Costa por Adamari López?

Toni Costa aseguró que siente cariño por la diva de Hoy Día, pero como la madre de su hija y es algo que nunca va a cambiar pase lo que pase. Cabe recordar que el bailarín está en una nueva relación con Evelyn Beltrán desde hace 8 meses que reveló al mundo hace solo algunas semanas y quien lo ha apoyado en todo desde que entró a la competencia de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

Así pasó su primer cumpleaños sin Toni Costa

 


Más noticias