Farándula mexicana

¿Quién es María José, la primera esposa de Mauricio Ochmann?

Conoce a la ex esposa de Mauricio Ochmann

Por Aly Mora

28/02/2022, 09:25 PM

Conoce a la ex esposa de Mauricio Ochmann

María José del Valle Prieto es la primera esposa de Mauricio Ochman, con quien se casó hace 15 años, a continuación, te contamos todos los detalles de la primer relación de  Mauricio Ochman y su historia de amor que terminó en separación. 

Más noticias de Mauricio Ochman:

LA CONFESIÓN DE SU NOVIA QUE NO LE GUSTARÍA A AISLINN DERBEZ

Ella es Maria José del Valle Prieto 

María José del Valle Prieto fue la primera esposa de Mauricio Ochmann, su relación  duró solo cinco años y como fruto de esa relación se dió lugar al nacimiento de Lorena Ochman, el 12 de marzo de 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que suspendían su relación. Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor enfrenta una separación. 

Hace más de 15 años, Mauricio Ochmann se casó con María José del Valle Prieto. Al principio, en su primer matrimonio, todo parecía tan bien que la pareja encargó a la cigüeña que tuviera un hijo. 

 En 2004 nació Lorena Ochmann, mejor conocida como Loro. Después de un tiempo, comenzaron a aparecer los primeros altibajos. En varias entrevistas, el galán de telenovelas ha admitido que enfrenta serios problemas de adicción. 

También informó que su primera esposa lo apoyó totalmente "para salir del bosque". Sin embargo, no pudieron salvar su relación y decidieron "divorciarse amigablemente". 

Mauricio Ochmann y María José confirman que intentaron hacer la separación lo más placentera posible para no lastimar al pequeño Loro. La joven ahora vive con su madre, quien es gerente general de una empresa constructora. 

Hay pocas fotos de la primera esposa de Mauricio Ochmann en las redes sociales porque tiene su propia cuenta privada de Instagram. No es ningún secreto que el actor sigue en buenos términos con María José y Lorena

¿Quién fue la primera esposa de Mauricio Ochmann? 

Ella es una persona muy importante en la vida del actor, no solo porque es la madre de su primera hija, sino porque en varias entrevistas aseguran que ella es quien ha estado todo el tiempo con él para solucionar su adicción a las drogas. 

María José del Valle Prieto fue la primera esposa de Mauricio Ochmann. Actualmente, es arquitecta y dirige una firma dedicada a la arquitectura. 

 Esta mujer es muy importante para Mauricio Ochmann, porque es la madre de su hija mayor. Además, lo ayudó a deshacerse de todo tipo de problemas en los que se estaba ahogando. 

Después de la separación, María José mantuvo a su hija fuera del centro de atención al permanecer fuera del ojo público. 

Aparte de que el amor aún acechaba, las cosas nunca se arreglaron entre ellos, y fue la propia María José del Valle Prieto quien pidió el divorcio en buenos términos. 

 Actualmente, María José no ha sido vista cerca de Mauricio. Sin embargo, el galán de telenovelas asegura que se lleva bien con su exesposa. 

Razón por la que Mauricio Ochman se divorció de María José 

Mauricio Ochmann reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que en su juventud cayó en el alcoholismo. Como muchos jóvenes, por los temas que le duelen, como el maltrato escolar, el proceso de adopción, y en general por la exclusión social. 

Confesó que durante años, la cerveza llenaba es vacío que tuvo por no conocer a sus padres biológicos. ¡Qué fuerte! Afortunadamente, él solo se dio cuenta de lo que estaba pasando y que no iba a ningún lado bueno, así que decidió poner un alto. “Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda... Me fui y me interné a una clínica”. Dijo Mauricio Ochmann. 

También señaló que dados sus problemas con las bebidas alcohólicas, se divorció de su primera esposa María José

Más noticias de Mauricio Ochman:

MÁS ENAMORADO QUE NUNCA DE PAULINA BURROLA

Temas


Más noticias