Farándula mexicana

Mauricio Ochmann: la confesión de su novia que no le gustaría a Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y su nueva novia revelaron sus planes para el futuro.

Por Melisa Santander

Mauricio Ochmann y su nueva novia revelaron sus planes para el futuro.
Mauricio Ochmann y su nueva novia revelaron sus planes para el futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola están en la mejor etapa de su relación y así lo hicieron saber en la última entrevista que concedieron. La pareja de enamorados posó para la portada de una importante revista de circulación nacional donde la modelo hizo una confesión que podría no gustarle mucho a Aislinn Derbez, la ex de su novio.

 

El Chema y Paulina celebran su primer año de noviazgo en medio de planes para el futuro. Cabe recordar que el inicio de la relación no fue muy bien visto por los fans, ya que solo habían pasado varios meses desde que él anunció su separación de la hija de Eugenio Derbez e incluso siguen casados legalmente.

Ver más noticias de Mauricio Ochmann:

La indirecta que los fans creen va para Aislinn Derbez

La confesión de Paulina Burrola que no le gustaría a Aislinn Derbez

Al tratarse de una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo, era natural que los periodistas le consultaran a ella si acaso tiene planes de convertirse en madre en el futuro próximo. Para sorpresa de algunos, su respuesta fue afirmativa, aunque no pudo evitar una risa nerviosa.

Cabe recordar que el actor de 44 años es el orgulloso padre de dos: Lorenza Ochmann, fruto de su primer matrimonio con la arquitecta Maria José Valle, quien tiene 16 años actualmente. Y de Kailani, la pequeña que surgió del amor que tuvo con Aislinn Derbez, quien confesó en el pasado los duros momentos que pasó en el divorcio ya que pensó que era el hombre con quien pasaría el resto de su vida.

 


Más noticias