Farándula mexicana

Mauricio Ochmann más enamorado que nunca de Paulina Burrola

Mauricio Ochmann confesó que está en su mejor momento sentimental.

Por Melisa Santander

Mauricio Ochmann confesó que está en su mejor momento sentimental.
Mauricio Ochmann confesó que está en su mejor momento sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor llegó para quedarse en las vidas de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, pues así se han encargado de hacerlo saber a sus miles de fanáticos. En su última declaración de amor el actor compartió una tierna declaración para la modelo a propósito del Día de Reyes que se celebró el 6 de enero y donde pidió los mejores deseos al lado de su nueva novia.

Después de pasar una temporada en Tulum los últimos días de 2021, la dupla regresó a la rutina habitual, pero eso no quiere decir que la llama se haya extinguido entre ambos. Todo lo contrario, el ex de Aislinn Derbez tomó de nuevo sus redes sociales para deshacerse en palabras de amor hacia su nueva pareja, quien lo acompaña desde el 2020.

Ver más de Mauricio Ochmann: Todo sobre su escapada romántica con Paulina

Y aunque la nueva relación del actor ha sido aplaudida por muchos en las redes sociales, otros le han recriminado lo rápido que comenzó su nueva vida después de la hija de Eugenio Derbez. No obstante, ambos han dejado claro que su relación terminó en el momento ideal antes de que las cosas cambiaran completamente y acordaron mantenerse en buenos términos por el bien de su hija Kailani.

¿Se casa?

Al ver lo bien que está su relación con Paulina Burrola, los reporteros le consultaron si tiene pensado volver a caminar al altar a su lado. Así se lo preguntaron esta semana a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde evidentemente nervioso atinó a responder que en la actualidad están en un buen momento y quieren disfrutarlo tal como está descartando casarse por ahora.

Ver más de Mauricio Ochmann: La indirecta que los fans creen va para Aislinn


Más noticias