Farándula mexicana

La mamá de Christian Nodal disparó contra Universal Music en los Premios Lo Nuestro

Cristy Nodal lanza fuertes declaraciones sobre Universal Music 

Por Aly Mora

Cristy Nodal lanza fuertes declaraciones sobre Universal Music 
Cristy Nodal lanza fuertes declaraciones sobre Universal Music 
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente en cantante Christian Nodal ha estado envuelto en polémica pues desde su recién truene con Belinda, el cantante, se cambió de disquera y se ha creado una polémica muy fuerte alrededor del acontecimiento, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Christian Nodal:

Y ÁNGELA AGUILAR JUNTOS DE NUEVO ¿QUÉ DIRÁ BELINDA?

 Cristy Nodal se mostró orgullosa de su hijo Christian Nodal 

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ganó dos premios en "Los Premios Lo Nuestro 2022" como Artista del Año en la categoría Regional Mexicano y por la canción "Botella Tras Botella" con Gera MX. 

 Por ello, su madre Cristy Nodal mostró lo orgullosa que está de su hijo y agradeció a Sony Music por firmarle un contrato luego de una disputa con su ex disquera Universal Music. Tras la aparición de su hijo en "Los Premios Lo Nuestro 2022", la madre de Christian Nordal expresó su apoyo a través de su cuenta de Instagram. 

Fue el exnovio de Belinda quien ganó el premio a Mejor Artista y Colaboración del Año Regional México 2022 de Lo Nuestro. Sin mencionar por su nombre a Universal Music, la madre del cantante retomó la lucha de Nordahl para que “no le apagaran la voz”.  

“Felicidades hijo que orgullo! @nodal Después de dos años de lucha para que no apagarán tu voz y tú talento aquí sigues en el ruedo ! ¿Que no podrías presentarte hoy? ¿Que no podrías cantar tus propias canciones? que nadie te respaldaría Y que bla bla bla !”, escribió la madre del cantante Cristian Nodal.  

“Gracias Dios ! Gracias @sonymusicmexico por todo el apoyo! Gracias a todos sus fans que están siempre con el. Tiempo al tiempo… ARTISTA DEL AÑO REGIONAL MEXICANO. COLABORACIÓN DEL AÑO REGIONAL MEXICANO. Es un placer formar parte de tú equipo @nodal @jgmusical @premiolonuestro”, concluyó su mensaje.  

La noticia está muy ligada a la polémica de etiquetado mundial que rodea a la familia Nodal, pues hace unos días trascendió la noticia de que los padres de Nodal estaban involucrados en un fraude. 

Asimismo, agradeció a Sony Music por apoyar a su hijo: “Gracias Dios ! Gracias @sonymusicmexico por todo el apoyo! Gracias a todos sus fans que están siempre con el. Tiempo al tiempo… ARTISTA DEL AÑO REGIONAL

ONAL MEXICANO. COLABORACIÓN DEL AÑO REGIONAL MEXICANO. Es un placer formar parte de tú equipo @nodal @jgmusical @premiolonuestro”, concluyó su mensaje.  

La noticia está muy relacionada con la controversia de etiquetado mundial que rodea a la familia de Christian Nodal, ya que hace unos días se supo que los padres de Nodal estaban involucrados en un fraude. 

¿Quién es Cristy Noda? 

Silvia Cristina Nodal Jiménez es una figura clave en el éxito de su hijo Christian Nodal. Cuando era más joven, formó parte de una banda de mariachis, de ahí nació el gusto de la cantante de 22 años por la música mexicana. 

Cristy Nodal es la mánager de su hijo, originaria de Guadalajara, Jalisco. Se casó con Jaime González en 1998 y se convirtieron en padres de Christian Nodal un año después. Luego llegaron sus hijos menores: Amely y Jaime Alonso. 

La Popularidad de Cristy Nodal en redes sociales 

La madre del cantante mexicano Cristian Nodal, con más de 400.000 seguidores en Instagram, donde comparte fotos con su familia, sus viajes y su gusto por la moda. 

 Además de su elegancia y vestimenta, la belleza y juventud de Christy Nodal llamó la atención de sus seguidores. Se señaló que se parecía más a su hermana que a su madre. 

Los lujos de la madre de Christian Nodal 

La madre de la cantante mostró gusto por los bolsos, pero no cualquier bolso, sino aquellos que no fueran baratos. 

 Hace unos días, Cristy Nodal subió una foto con el bolso Petit Sac Plat de Louis Vuitton, el cual tiene un valor de mercado de más de 30.000 pesos. Anteriormente compartió otra foto de sí misma con un bolso Dolce & Gabbana D&G Girls valorado en más de 50,000 mil pesos. 

Más noticias de Christian Nodal:

NO SE HA BORRADO LOS TATUAJES DE BELINDA

 


Más noticias