Farándula mexicana

Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos de nuevo ¿Qué dirá Belinda?

Por Melisa Santander

Christian Nodal y Ángela Aguilar volverán a coincidir en uno de los eventos más esperados.

Christian Nodal y Ángela Aguilar volverán a coincidir en uno de los eventos más esperados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal regresó a la lista de solteros codiciados en México luego de su ruptura con Belinda y de inmediato los fanáticos comenzaron a tener ideas sobre verlo del brazo de Ángela Aguilar. La dupla ya había sido vinculada anteriormente cuando trabajaron en su tema “Dime Cómo Quieres” y ahora estarán juntos nuevamente.

Más noticias de Christian Nodal:

Belinda está ardida por su nueva canción

Después de varios meses del lanzamiento de su single juntos, los famosos compartirán escenario en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro el 24 de febrero. Tal como informan medios como Infobae, el astro del regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar unirán sus voces junto a las de Grupo Firme y Camilo para rendirle un homenaje a Vicente Fernández.

Además, la estrella de 18 años y Nodal tienen varias nominaciones en distintas categorías que intentarán llevarse a casa. Si bien nunca se ha confirmado que entre los dos haya más que una relación profesional, en el pasado circuló el rumor bajo el cual Belinda no la soportaba por su cercanía con el cantante.

¿Qué dijo Ángela Aguilar de la polémica de Nodal y Belinda?

Consultada por los medios de comunicación, Ángela Aguilar dijo que deseaba que este duro momento pase rápido para su colega y amigo, sin opinar más. Pero también fue preguntada sobre qué opina de la fama que está ganando la ahora ex de Nodal de ser una cazafortuna con las parejas que ha tenido, al punto de ser comparada con El Estafador de Tinder y pidió respeto para todas las mujeres.

Más noticias de Christian Nodal:

Los mejores memes por su nueva canción


Más noticias