Farándula mexicana

Christian Nodal no se ha borrado los tatuajes de Belinda

Un nuevo video de Christian Nodal aclaró las dudas.

Por Melisa Santander

Un nuevo video de Christian Nodal aclaró las dudas.
Un nuevo video de Christian Nodal aclaró las dudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo con Belinda le dejó a Christian Nodal la recordada marca de la cantante: varios tatuajes en su honor que ahora deberá quitarse. Lo que empezó como una pequeña muestra de amor terminó siendo varios diseños que incluye uno grande en su pecho con los ojos de su ahora ex novia. ¿Ya se los quitó?

Más noticias de Christian Nodal:

Su antes y después de Belinda

Esta semana circuló un video en las redes sociales que mostraba un rostro muy similar al de Nodal sometiéndose a una sesión de láser para eliminar de su piel el tatuaje en la oreja derecha. El diseño tiene la palabra Beli y a juzgar por el clip, aparentemente el astro del regional había comenzado a eliminar el rastro de su ex.

¿Christian Nodal ya se borró los tatuajes?

La respuesta a una de las principales preguntas que se hacen los fans llegó este viernes cuando el intérprete de Botella Tras Botella envió un video en sus redes sociales saludando a sus fans. Desde Tegucigalpa, Honduras, agradeció a todo por el llenazo en su último concierto y las imágenes revelaron que los tatuajes siguen ahí.

Se trata de una de las primeras apariciones públicas de Christian Nodal en medio de la polémica y una oportunidad para revelar que, en efecto, no se ha borrado los distintos diseños que tiene en su rostro, como el corazón rojo en la frente.

Más noticias de Christian Nodal:

A Nodal le llueven ofertas para borrarse los tatuajes de Belinda


Más noticias