Farándula mexicana

A Christian Nodal le llueven ofertas para borrar los tatuajes que se hizo de Belinda

Christian Nodal debe borrar a su ex literalmente de su piel.

Por Melisa Santander

Christian Nodal debe borrar a su ex literalmente de su piel.
Christian Nodal debe borrar a su ex literalmente de su piel.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Qué hará Christian Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a Belinda', fue la primera pregunta que los fans comenzaron a hacerse una vez que confirmó la ruptura de la relación. Mientras se especula que ya habría comenzado con el diseño que tenía en la oreja derecha, ahora le llueven ofertas para eliminar por completo el rastro de la cantante en su cuerpo.

Más noticias de Christian Nodal:

Se borró un tatuaje de Belinda, pero más inteligente que Lupillo

El primero en ofrecerse fue nada menos que el tatuador que eliminó el arte que llevaba Lupillo Rivera en el brazo y que lo hizo blanco de memes y burlas. Su nombre es Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules, quien durante su participación en el programa Ventaneando ofreció sus servicios gratuitos para cubrir los tatuajes que lleva el cantante de Adiós Amor.

Además, dio algunas recomendaciones sobre cómo podrían hacer desaparecer la gran mirada de Belinda que lleva Nodal en el pecho. Según su recomendación, podrían usar una máscara de Hannya que es usada en la cultura japonesa y transforma a una mujer celosa en un demonio.

Cuánto le costaría a Nodal eliminar los tatuajes de Belinda

En manos de Tanke Rules un diseño de las magnitudes que tiene el cantante de 22 años podría llevar hasta 6 hora cubrirse. Según su tarifario actual, tendría que pagar hasta 4.500 pesos por ese tiempo, aunque dijo estar dispuesto a hacerlo gratis tratándose de Christian Nodal, quien hasta ahora no ha confirmado o desmentido si realmente ya eliminó con láser uno de los diseños.

Más noticias de Christian Nodal:

Esto cuesta el anillo que le dio a Belinda


Más noticias