Farándula mexicana

Este es el precio de los boletos para el Tecate Pal’ Norte 2022

Todo lo que debes saber sobre la preventa y los precios de las entradas del Festival Tecate Pal Norte 2022 

Tecate pal norte concierto
Tecate pal norte concierto

Aunque la última edición se llevó a cabo hace solo unas semanas, el Festival Tecate Pal Norte 2022 regresa con más detalles y un cartel vertiginoso para la próxima edición, a continuación te diremos todo lo relacionado con la preventa y venta de boletos, precios y más detalles.

Más noticias de Carnaval de Veracruz:

¿CUÁNDO ES EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2022? TODOS LOS DETALLES 

Participarán más de 125 artistas, se distribuirá en nueve escenarios y serán más de 24 horas de música continua. Es importante tener en cuenta que el evento comienza a las 2 p. m. y se extenderá hasta las 2:30 a. m. 

 Los nombres de cada etapa son: Tecate Luz, Tecate Original, Fusión Telcel, Sorpresa, Acústica, Villa Maravilla, Social Club y muchas más. 

La banda protagonista de la primera jornada fue Foo Fighters, seguida de Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Enjambre y Sublime With Rome. Y el sábado 13, Tame Impala será la banda de cierre del festival, además, también se destacarán los nombres de Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Manuel Medrano y Piso 21. 

Requisitos para asistir al concierto de Tecate Pal norte 

Para poder participar en el evento se debe presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19 (de cualquier nacionalidad, debido a la gran población extranjera participante) o una prueba de antígenos de no más de 72 horas. Por esta medida, el Ministerio de Salud señaló que las pruebas de antígenos deben realizarse en diferentes lugares específicos para evitar pruebas falsas. 

Si bien la página oficial del festival no menciona el uso de mascarillas, en los días previos a la Conferencia de Salud de Nuevo León se invitó a los asistentes a usar mascarillas en todo momento. No se permite la entrada a mujeres embarazadas ni a niños menores de 15 años. 

El sistema muestra un código QR como prueba de ingreso al festival y debe presentar un código QR que cumpla con los protocolos de higiene. Aunque no garantiza el acceso inmediato, la mayoría de la gente llega temprano al lugar porque mucha gente lo toma. 

Está bien si no trae un pase rápido, pero debe mostrar los requisitos de saneamiento previos y los asistentes siempre llevarán una identificación con foto emitida por el gobierno. 

Disfrute de esta celebración de la música de Monterey del 1 al 2 de abril de 2022 en Fundidora Park, el lugar por excelencia para el escenario de varios años. 

Tecate pal Norte 2022

Precios de los boletos del concierto Tecate Pal Norte 

Algo que ha llamado la atención de los internautas y melómanos mexicanos sobre el festival Tecate Pal Norte 2022 es que en este caso parece que no habrá etapa de preventa para la disponibilidad de boletos, pero estarán todos disponibles. en venta. Vendido al público.A partir del 3 de diciembre de este año podrás obtener tu acceso a través de Ticketmaster por 1,890 MXN, y para suscripciones generales, $2,290 para Ascendente y 3,790 MXN para VIP. 

 Entrada General $3,590 

Acceso al Festival (y sus 9 escenarios) 

100 Bandas 

27 Horas de Música 

Más de 50 Opciones Gastronómicas 

Oasis (Zonas de Hidratación Gratuitas) 

Pa'l Mercado 

Kermesse 

Callejón del Postre 

Renta de Lockers 

Cajeros Automáticos 

VIP 

$5,590 

Todos los beneficios de General 

Pa'l Fan (Firma de autógrafos) 

Acceso a las 3 zonas VIP 

Pit lateral con vista privilegiada hacia los 3 escenarios principales 

Selección gastronómica exclusiva 

Carril de acceso exclusivo al festival 

Baños VIP exclusivos 

Barra de bebidas exclusivas 

Zonas de descanso 

Guardarropa 

HOSPITALITY 

ABONO 

$15.000 

Todos los beneficios de Vivir es Increible VIP 

Baterías para carga de celular 

Barra libre de bebidas internacionales 

Selección gastronómica gourmet de cortesía (con opciones veganas incluidas) 

Baños de lujo exclusivos 

Transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas 

Zona lounge y de descanso 

SPA 

Concierge (Servicio de conserjería) 

concierto Tecate Pal Norte

Dónde comprar boletos para Tecate Pa'l Norte 2022 

Los boletos de Tecate Pa'l Norte se venderán a través de Ticketmaster o en la Taquilla del Auditorio Citibanamex de Monterey, donde se podrán adquirir de forma gratuita. 

Más noticias de Karol G:

“BICHOTA TOUR” 2022 MÉXICO, ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS BOLETOS?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias