Farándula internacional

Toni Costa y Evelyn Beltrán pasaron una noche romántica previa a San Valentín y confirman su amor

Toni Costa y La Bichota confirmaron su amor en sus redes y así pasaron el día más romántico del año

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán

El amor está en el aire para Toni Costa y Evelyn Beltrán, quienes ya no esconden su comentada relación, sino que muestran lo enamorados que están. Una prueba de ello fue la noche romántica que pasaron en la víspera de San Valentín y que sus miles de seguidores pudieron ver gracias a las historias de sus redes sociales.

Más noticias de Toni Costa:

Quién es su famosa nueva novia

Aunque ninguno de los dos etiquetó al otro, fue fácil identificar que estaban juntos pues ambos compartieron las mismas fotos y videos desde el mismo lugar, al mismo tiempo. Según la cuenta de Instagram del instructor de Zumba español llevó a su nuevo amor a lo que parecía ser un mirador en la ciudad de Miami donde disfrutaron de una enorme vista del lugar.

Las fotos que delataron a Toni Costa y La Bichota

Además, Toni Costa y su novia, mejor conocida como La Bichota pidieron unas margaritas como parte de su velada que confirma ante sus seguidores lo bien que va su relación. Si bien comenzó en medio de acusaciones en contra del valenciano por olvidar muy rápido a Adamari López, todo el drama parece quedar en el pasado poco a poco.

La cena romántica de Toni Costa y La Bichota

El regalo que Toni Costa le dio a La Bichota

El ramo que Toni Costa le dio a La Bichota

Pero eso no fue todo, ya que en medio de la celebración romántica el padre de Alaïa Costa le hizo llegar a su novia un enorme ramo de rosas rojas. Así lo presumió en su perfil de Instagram mientras se escuchaba al fondo el tema Qué más puedo pedir, de Carin León demostrando que está más enamorada que nunca de Toni Costa.

Más noticias de Toni Costa:

Cronología de su romance con Evelyn Beltrán

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias