Farándula internacional

Toni Costa: cronología de su romance con Evelyn Beltrán

Toni Costa pasó de no decir nada de su novia a defenderla en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Toni Costa pasó de no decir nada de su novia a defenderla en las redes sociales.
Toni Costa pasó de no decir nada de su novia a defenderla en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco meses después de separarse de Adamari López, Toni Costa se daba una nueva oportunidad en el amor con la influencer Evelyn Beltrán, quien se hace llamar La Bichota en redes. Si bien al principio el bailarín español negaba toda posibilidad de noviazgo, con el paso del tiempo y las pruebas de su relación no le quedó más que aceptarla e incluso defenderla.

Cronología de su romance

En octubre de 2021 desde el programa Chisme No Like se dieron a conocer las primeras imágenes de la influencer. Javier Ceriani, uno de los conductores del show advirtió que no había sido nada sencillo ubicarla ya que tenía sus cuentas en las redes privadas. En ese entonces se supo que se conocieron en una de las famosas clases de Zumba que él da donde el amor había surgido de inmediato.

Ver más de Toni Costa: Toni no aguantó más y defendió a La Bichota

En las semanas siguientes el padre de Alaïa Costa solo tomaba su cuenta de Instagram para advertir que no estaba dispuesto a hablar de los rumores que se decían sobre él. Sin embargo, en noviembre de 2021 se reveló una foto que mostraba a Toni y La Bichota muy sonrientes acompañados de un grupo de amigos en un restaurante confirmando así que estaban juntos.

Con el paso de los meses el ex de Adamari López no tuvo opción que aceptar su nueva relación e incluso la defendió cuando los ataques en redes escalaron un poco más. En enero de 2022 el valenciano salió en su defensa de quienes señalaron en Instagram que es una mala madrastra para su pequeña hija de seis años o ante la idea de haber abandonado a su propio hijo por ir a verse con él.

Ver más de Toni Costa: Adamari y La Bichota en guerra de indirectas


Más noticias