Farándula internacional

Toni Costa no aguantó más y defendió a La Bichota de las críticas

Toni Costa estalló cuando en las redes comenzaron a hablar de su novia, Evelyn Beltrán.

Por Melisa Santander

Toni Costa estalló cuando en las redes comenzaron a hablar de su novia, Evelyn Beltrán.
Toni Costa estalló cuando en las redes comenzaron a hablar de su novia, Evelyn Beltrán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Toni Costa estuvo con Adamari López mayormente recibió buenos comentarios de parte de los usuarios en redes sociales, sin embargo, todo cambió cuando anunciaron su separación en mayo de 2020. Poco tiempo después el bailarín español comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán, quien se hace llamar La Bichota y desde entonces se ha enfrentado a las críticas de las cuales ahora se defendió.

Como suele ocurrir, el instructor de Zumba tomó sus redes sociales para compartir un divertido reel donde hacía gestos faciales al sonido de la música. Sin embargo, hubo quienes fueron más allá en la sección de comentarios y comenzaron a atacarlo sobre su separación o por la relación que tiene con la influencer al tildarlo de “mal padre”, pero fue algo que no pudo tolerar.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa hizo lo impensable para ver a su hija Alaïa

En la cajita dedicada a los comentarios, un usuario dijo que era lamentable que Toni le ofreciera un hogar a otra persona en lugar de despertar todos los días con su hija. De inmediato el ex concursante de Mira quién Baila se defendió diciendo que cada comentario era peor que el anterior y aseguró que nada le iba a faltar a su hija Alaïa comenzando por el amor de sus padres.

Todo por La Bichota

Todo escaló un nivel más cuando los usuarios comenzaron a opinar sobre Evelyn Beltrán por supuestamente dejar a su hijo para verse con Toni y aparentemente ser una mala madrastra para la hija que tuvo con la presentadora. Fue entonces cuando el bailarín de 38 años la defendió públicamente por primera vez, en esta ocasión usando palabras mayúsculas para asegurar que todo era una mentira.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa les envió una nueva advertencia a sus fans


Más noticias