Farándula mexicana

Adamari López y La Bichota en guerra de indirectas

Por Melisa Santander

Adamari López reaccionó a una publicación que hizo la nueva novia de Toni.

Adamari López reaccionó a una publicación que hizo la nueva novia de Toni.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa se han mantenido en buenos términos por el bien de su hija Alaïa a pesar que el bailarín español ya está rehaciendo su vida al lado de la influencer Evelyn Beltrán, mejor conocida como La Bichota. Sin embargo, no pasa lo mismo con el vínculo de ellas a juzgar por la última guerra de indirectas que hicieron en las redes sociales y que mantiene a los fans en alerta.

Todo comenzó después que el bailarín español defendiera a su nueva novia de los ataques en Instagram de parte de quienes la acusaron ser una mala madre y una mala madrastra para Alaïa. Si bien el valenciano se había mantenido al margen cuando se trataba de su nueva pareja, esta semana no aguantó más y aseguró que todos los rumores sobre ella son mentiras.

Ver más de Adamari López: La nueva indirecta que divide las redes

Luego de esto, Evelyn compartió un mensaje en su perfil de Instagram bajo el cual decía que en ocasiones debía esconder la felicidad debido a la envidia de algunas personas. Unos pocos minutos después la propia Adamari tomó su red social para compartir un nuevo reel bailando con un atrevido atuendo mientras la letra de la canción parecía responderle.

Reaccionaria

Cabe recordar que no es la primera vez que la presentadora de 50 años reacciona a lo que se dice sobre ella en la esfera virtual. La vez anterior lo hizo para defenderse de quienes aseguran que se sometió a una operación para bajar de peso y la criticaron por supuestamente haber engañado a los fans promocionando su método de estilo de vida saludable.

Ver más de Adamari López: Adamari López quiere ser modelo y las redes reaccionaron


Más noticias